Forum » Dudas y preguntas » Falta de eficacia goleadora que cuesta partidos asequibles | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pues el simulador es el mismo para todos, es cuestión de jugadores/formación/táctica. | 05/05/2014 19:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
ya, claro es, voy leer lo k pusiste aer... un momento |
05/05/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
no sería mala idea mezclar delanteros con extremos... pa empezar... no se si solucionaría mucho aun así.. |
05/05/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Jugar las 2ndas partes con 2 Ei y un ED sin delanteros puede que no sea muy buena idea, salvo que sean unos cracks (y creo que tienen menos habilidades que los DLs) y uses una formación avanzada de la leche. Quizás podías probar otras cosas como poner DL+Ex o jugar con 1 ó 2 en ataque, pero claro si quieres maximizar las motivaciones por los entrenamientos... pero no por meter más atacantes quiere decir que vayas a meter más goles... |
05/05/2014 19:49 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: no sería mala idea mezclar delanteros con extremos... pa empezar... no se si solucionaría mucho aun así.. Pues no lo se, pero por probar no pierdes nada. Lo que es seguro es que el simulador funciona igual (de bien o de mal) para todos, no tiene favoritismos por uno u otro, ni hace que un equipo meta más o menos goles a igualdad de condiciones, simplemente hace que unos jugadores puedan ser más o menos efectivos (por su media, atributos, habilidades...) y que unas formaciones tengan más éxito que otras porque se ajustan más a lo que está programado. |
05/05/2014 19:52 |
567 msgs.
MVP of the game
|
entiendo, un momen... aer k puedo hacer pa mejorarlo (estaré x aki si tengo dudas, pregunto...) |
05/05/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
mira, si pongo los dos extremos (con menos habilidades) y un dli, dlc, dld (con habilidad), y en segunda, cambio los extremos por dli, dlc, dld y meto uno si habilidad... de los k uso son 3 sin y 3 con habilidades... |
05/05/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los que tienen 1 o ninguna habilidad no creo que haya mucha diferencia entre ellos, se notaría si tuviesen 15-20 habilidades, por eso te decía que quizás ese era el motivo de que fallen tanto... Todo te puede funcionar, yo a veces juego con 2 DLCs, otras con DLC+Ex y hasta con DLC+2Ex. no hay una formación que valga más que otra, puede depender del rival. Pero hay que hacer muchas pruebas antes de dar con la tecla, si no te funciona y sigues igual... pues claro la culpa es del simulador que no va bien ![]() |
05/05/2014 20:05 |
567 msgs.
MVP of the game
|
hombre, probar se prueba y se prueba y se prueba... pero falta definición por unos cuantos momentos... y creo k no debía de estar en la clasificación donde estoy, pero algo está saliendo mal y por algo estoy donde estoy... al principio era más cosa de defensa, pero aora es más de ataque... aer aer... lo k se es k me fallan muchisimo, me encajan mucho y no se ve el dominio de juego en el marcador con frecuencia, incluso me juegan más a lo tonto k otros...sin saber xq... no creo k sea cosa de la tactica k los jugadores aparenten estar atontados... no se... |
05/05/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes la posibilidad de fichar a un atacante con 10-12 habilidades, aunque no mejore la media de los que tienes, a lo mejor no es tan "fallón", por probar... | 05/05/2014 20:12 |