Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » energia Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
Vale de algo mantener a tus jugadores con la energia a tope , lo digo porque hoy en mi partido de copa mis 11 jugadores al 99 % y haciendo cambios y el otro equipo al 40 y 50 desde el principio lo cual ya me direis como estan a mitad de partido y con medias superios de mis jugadores incluso gano 5-3 y hasta el 80 no marco el gol de la tranquilidad , no se si merece la pena hacer rotaciones o mantener siempre los mismos 11 06/05/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Si lo merece, aunque no es mucha la diferencia si se va notando a lo largo del partido. Esto se nota aún más cuando juegas con un esfuerzo muy alto. Por ejemplo, yo cuando veo un equipo que juega con el esfuerzo a tope, por lo general me cuesta entrar en el partido, ya que mi rival esta dejándose la piel en el campo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo se van cansando más rápido y luego termino dominando cómodamente el partido. Cuando empiezan el partido con la energía baja, pues su esfuerzo tarda mucho menos...

Es decir, que se va a notar más o menos dependiendo del nivel de esfuerzo que tenga el equipo... si por el contrario, el rival tiene el esfuerzo bajo vas a poder dominar con más comodidad pero los rivales no se van a cansar, y puede incluso que, al cansarse tus jugadores más rápido termines pidiendo la hora... Y si tus jugadores tienen la barra de energía baja llegaran a 0 más rápido que los de tu rival y si ellos tienen energía pues puedes que la pases mal de ves en cuando.

Saludos
06/05/2014 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1