Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Raro Date
Username
14 msgs.
Cadet
como **** un equipo peor que yo ha podido eliminarme de la copa striker con un resultado de 1 - 5? no lo entiendo, el juego esta perdiendo ainco para mi, me está decepcionando, con lo bueno que era el juego, me dejo mucho millones en comprar jugadores bueno para que uno que se gasta una baja cantidad me elimine de tal manera. el empate lo daría por razonable, pero tal derrota no.

Prohibido mayusculas.

Editado por @Botaya 06-05-2014 16:51
06/05/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
romanoazul dijo:
como **** un equipo peor que yo ha podido eliminarme de la copa striker con un resultado de 1 - 5? no lo entiendo, el juego esta perdiendo ainco para mi, me está decepcionando, con lo bueno que era el juego, me dejo mucho millones en comprar jugadores bueno para que uno que se gasta una baja cantidad me elimine de tal manera. el empate lo daría por razonable, pero tal derrota no.

No se puede hablar asi
No se puede escribir en mayusculas

A partir de ahí,si el otro equipo ves que es muy malo,y pierdes,miratelo,porque el malo igual no es el.Juegan todos y todos tienen derecho a ganar no solo tu.Y si fueras empatado?serian penaltis...y si te gana?...abririas el post igual

Mejora la tactica si ves que fallas,pero no digas que se hunde porque te eliminen a TI de copa

Otra cosa que olvidaba...peor que tu a que te refieres?porque te recuerdo que estas en la ultima división del juego

Editado por Priori 06-05-2014 16:30

Editado por @Botaya 06-05-2014 16:52
06/05/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Perdona pero si, me ha pasado ya en varias temporadas, teniamos la misma alineacion y todo, y cuando digo peor me refiero a la media de todos y cada uno de los miembros de la plantilla.
Si hubiera ganado o empatado no hubiera escrito nada porque es lo normal, pero en la temporada pasada pase de ir el empatado con el primero y acabe en las ultimas semanas quedando por debajo del cuarto a mas de 9 puntos del primero que antes era tercero, cuando ya les habia ganado a la ida.
Por eso estoy en la ultima porque pierdo partidos by the face.
06/05/2014 18:00
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Está claro que los dos usáis formación básica, pero hay detalles de la misma que él tiene mejor que tú, por ejemplo él tiene los delanteros saliendo desde más atrás, mientras que los tuyos están muy arriba, al límite del fuera de juego con sus defensas, y al recibir el balón entran casi en horizontal al área haciendo casi imposible el regate o el cambio de juego al otro delantero. Los suyos saliendo desde un poco más arriba que la línea divisoria tienen muchas más oportunidades de regatear y más espacio para correr, y la diagonal para entrar al área la hacen bastante antes que los tuyos, por ello llega más fácilmente a puerta. 06/05/2014 19:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
romanoazul dijo:
Perdona pero si, me ha pasado ya en varias temporadas, teniamos la misma alineacion y todo, y cuando digo peor me refiero a la media de todos y cada uno de los miembros de la plantilla.
Si hubiera ganado o empatado no hubiera escrito nada porque es lo normal, pero en la temporada pasada pase de ir el empatado con el primero y acabe en las ultimas semanas quedando por debajo del cuarto a mas de 9 puntos del primero que antes era tercero, cuando ya les habia ganado a la ida.
Por eso estoy en la ultima porque pierdo partidos by the face.

Quizás deberías plantearte que algo estás haciendo mal, si ya te ha pasado varias temporadas, no se debe a un error puntual de ningún tipo, sino que tu formación+táctica no deben ser muy efectivas.
SamKr dijo:
Está claro que los dos usáis formación básica, pero hay detalles de la misma que él tiene mejor que tú, por ejemplo él tiene los delanteros saliendo desde más atrás, mientras que los tuyos están muy arriba, al límite del fuera de juego con sus defensas, y al recibir el balón entran casi en horizontal al área haciendo casi imposible el regate o el cambio de juego al otro delantero. Los suyos saliendo desde un poco más arriba que la línea divisoria tienen muchas más oportunidades de regatear y más espacio para correr, y la diagonal para entrar al área la hacen bastante antes que los tuyos, por ello llega más fácilmente a puerta.

Si usas formación básica, lo primero sería intentar hacer una avanzada y acoplarla a tus jugadores y a cómo quieres jugar. No todo es sumar más media que el rival.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530
Jugar con 16 jugadores Liga, Copa y Privada tampoco es que te ayude mucho a obtener buenos resultados...

Editado por @jerez23 06-05-2014 20:03
06/05/2014 19:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Resumen, sin avanzada estás muerto en este juego, haz una como te han dicho y verás como cambia tu equipo, suerte. 06/05/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Mi plantilla estoy intentando aumentarla pero no hay dinero, me estoy recuperando de una compra reciente.
Probare lo que me habeis dicho pero no creo que sea por eso, a ver si noto una leve mejoria.
07/05/2014 07:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
romanoazul dijo:
Mi plantilla estoy intentando aumentarla pero no hay dinero, me estoy recuperando de una compra reciente.
Probare lo que me habeis dicho pero no creo que sea por eso, a ver si noto una leve mejoria.

Si no tienes una formación avanzada, seguramente, en gran medida, sea por eso....
07/05/2014 07:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1