Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esfuerzo Alto Date
Username
48 msgs.
Child's coach
sirve de algo realmente ? me compensa ponerlo ? que opinais 06/05/2014 18:30
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Según. Si lo haces te recomiendo que cambies los delanteros a mitad del partido y hagas una formación en la que los defensas retrocedan antes para que no te pillen a la contra.
Si no, lo que puedes hacer es subir o bajar el esfuerzo según te convenga con las tácticas avanzadas.
06/05/2014 19:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
Esta temporada he ido variando el esfuerzo entre el 25 y el 65% y lo único que tengo claro es que lo ponga como lo ponga, mis jugadores trabajan menos que el sastre de tarzán.
06/05/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Esta temporada he ido variando el esfuerzo entre el 25 y el 65% y lo único que tengo claro es que lo ponga como lo ponga, mis jugadores trabajan menos que el sastre de tarzán.

Un buen esfuerzo es un 80% y luego subirlo o bajarlo según resultado, si lo dejas fijo mejor un 80% sino llegas fundido al final y lo puedes pagar caro, si juegas entre el 25 y 65%, te ganará cualquier equipo con más esfuerzo
06/05/2014 22:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Petonho dijo:

Un buen esfuerzo es un 80% y luego subirlo o bajarlo según resultado, si lo dejas fijo mejor un 80% sino llegas fundido al final y lo puedes pagar caro, si juegas entre el 25 y 65%, te ganará cualquier equipo con más esfuerzo

Esta temporada estaba variando el esfuerzo porque estaba haciendo experimentos con ello.
Pero ya llevaba como 6 ó 7 temporadas jugando SIEMPRE al 45%, con el resultado de que la otra vez que estuve en 5ª me quedé a solo 8 puntos de la permanencia jugando con una básica y contra 17 ó 18 equipos de más media que yo, mientras que estando en 6ª siempre he estado entre los 5 primeros (y la última vez solo dejé escapar 1 derrota y 2 empates).

No se el esfuerzo que usarán los demás, pero tampoco tengo claro que sea tan determinante cuando jugando entre el 25 y el 65, tengo un MDF que está entre los mejores recuperadores de mi grupo.

De todas formas, gracias por el consejo del esfuerzo al 80%, @javi.
Seguiré haciendo experimentos sobre ello a ver si noto algún cambio, o continuo haciendo el pamplinas.

Un saludete a to2.
07/05/2014 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1