Forum » Dudas y preguntas » duda en amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
hola algien que me ayude x favor tengo la duda de si bajo las taquillas para sacar mas dinero. o si la dejo igual que en liga normal de antemano gracias :saludos |
07/05/2014 00:03 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
En los amistosos se recauda aproximadamente el 20% de una taquilla normal (10% para cada equipo), así que en realidad no importa mucho si dejas los mismos precios que en la liga o los cambias, ya que seguirás haciendo prácticamente la misma taquilla. Editado por SamKr 07-05-2014 05:23 |
07/05/2014 05:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Solo es bueno bajarlos para tener más público y así tener mejor venta del catering, pues desde que las bajo un tercio de su valor recaudo lo mismo en taquilla pero más en catering | 07/05/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alvaryadri dijo: Solo es bueno bajarlos para tener más público y así tener mejor venta del catering, pues desde que las bajo un tercio de su valor recaudo lo mismo en taquilla pero más en catering no tiene relación, la venta de catering y tienda va por tus aficionados y socios, conforme va pasando el tiempo estos suelen aumentar. |
07/05/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Alvaryadri dijo: Solo es bueno bajarlos para tener más público y así tener mejor venta del catering, pues desde que las bajo un tercio de su valor recaudo lo mismo en taquilla pero más en catering no tiene relación, la venta de catering y tienda va por tus aficionados y socios, conforme va pasando el tiempo estos suelen aumentar. Juer.... yo siempre he pensado que el catering iba en función de la afluencia de público. O.o De hecho, siempre he basado el stock a construir en ese dato.... y de momento me ha ido bien ( siempre mirando dentro de lo poco que se vende). |
07/05/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @javi tortas dijo: Alvaryadri dijo: Solo es bueno bajarlos para tener más público y así tener mejor venta del catering, pues desde que las bajo un tercio de su valor recaudo lo mismo en taquilla pero más en catering no tiene relación, la venta de catering y tienda va por tus aficionados y socios, conforme va pasando el tiempo estos suelen aumentar. Juer.... yo siempre he pensado que el catering iba en función de la afluencia de público. O.o De hecho, siempre he basado el stock a construir en ese dato.... y de momento me ha ido bien ( siempre mirando dentro de lo poco que se vende). Eso es porque hay una relación lógica entre lo que aumentan tus gradas y lo que van aumentando tus aficionados, porque se va construyendo y se va aumentando la experiencia y los aficionados paulatinamente, te doy un dato que has pasado por alto, cuando no tienes rival en copa, cobras sponsor y catering, ¿como crees que se calcula el catering sino hay taquilla y por tanto no hubo espectadores? |
07/05/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: te doy un dato que has pasado por alto, cuando no tienes rival en copa, cobras sponsor y catering, ¿como crees que se calcula el catering sino hay taquilla y por tanto no hubo espectadores? Es cierto.... no había caído en eso. ![]() |
07/05/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||