Forum » Dudas y preguntas » balones gratis | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
veo que hay muchas opciones de ganar balones con aplicaciones y juegos para movil pero desde el pc desde el movil no las veo que debo hacer para conseguir esos balones | 07/05/2014 04:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que ir al sitio completo. De las que se pueden hacer con el móvil sólo sé de supersonic ads ya que tiene una sección exclusivamente de apps.Yo lo solía hacer de otra forma: entraba con el Puffin como si fuese el ordenador y me mandaban el mail para poder acceder a la oferta, y después entraba con otro navegador y pinchaba en el link que te envían por mail (ya que en el otro navegador no podía abrir ese link). | 07/05/2014 04:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Tienes que ir al sitio completo. De las que se pueden hacer con el móvil sólo sé de supersonic ads ya que tiene una sección exclusivamente de apps.Yo lo solía hacer de otra forma: entraba con el Puffin como si fuese el ordenador y me mandaban el mail para poder acceder a la oferta, y después entraba con otro navegador y pinchaba en el link que te envían por mail (ya que en el otro navegador no podía abrir ese link). Aaahhh...... ok gracias |
07/05/2014 05:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues me he intentado bajar 4 o 5 y en todas cuando le doy a dowload se pone negro y no me deja. Pd habra que pagar mi tiempo cuesta mas que eso ![]() ![]() |
07/05/2014 05:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pues me he intentado bajar 4 o 5 y en todas cuando le doy a dowload se pone negro y no me deja. Pd habra que pagar mi tiempo cuesta mas que eso ![]() ![]() Download? A mí me mandaba a Play Store ![]() |
07/05/2014 05:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pos a mi no ![]() |
07/05/2014 06:02 |
- Div/Gr | ||