Forum » Dudas y preguntas » Maltrato del similudor en los 10 últimos minutos | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Alguno podría darme una explicación de porque mi equipo deja escapar tantos puntos entre el minuto 80-90 ¿?¿?¿? Podría ser el cansancio¿?¿? Les doy bastante esfuerzo pero no me había pasado en sexta, y es vergonzoso que haya perdido en este inicio de liga 7 puntos entre los minutos 80-90 con 2 y tres goles encontra por partido después de ir ganando todo el partido. No entiendo nadaaaaaa =( Gracias, Un saludo., |
07/05/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tus jugadores han llegado fundidos al final del partido intenta gestionar un poco mejor el esfuerzo e igual meter algún defensa de refresco... | 07/05/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
El esfuerzo alto es un arma de doble filo. Es muy probable que vayas ganando los partidos pero a medida que pasan los minutos, tus jugadores se gastan toda la energía, mientras que a tu rival probablemente le queda algo más, y es allí cuando te marcan goles. Fíjate que ya en el minuto 60, tus jugadores le queda apenas un poco de energía en la barra de esfuerzo, mientras que a tu rival va por la mitad. Ya en ese momento, tus jugadores empiezan a ser superados por tus rivales. Mi consejo es que pongas una táctica para que le bajes un poco el esfuerzo si marcas dos o más goles. Y también en el minuto 60 por si no logras ese objetivo. La idea es que si vas ganando, ahorra un poco de energía. También puedes bajar la barra de esfuerzo un poco en las tácticas, alrededor de un 75% va bastante bien. También puedes sustituir a dos defensas en lugar de uno para paliar un poco más el problema que tienes. Saludos |
07/05/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo Esfuerzo siempre a 100% y pon una táctica que en el 60 o en el 45 la defensa la retrases un poco,así ya esta esperando la defensa |
07/05/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Gracias, No puedo permitirme un esfuerzo bajo pues mi equipo nivel a nivel de cada jugador es muy inferior en comparación con el resto. | 07/05/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||