Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Buenas, me gustaria conocer, todo con respecto al ascenso temporal, lo que se es que suben mas experiencia siendo titulares en el primer equipo, los juveniles que suba, que tengo limitaciones por temporadas, pero quiero saber si es indivudual o colectivo... y todo lo referente a este tema. Muchas gracias de ante mano, y donde puedo buscar tacticas y formaciones avanzadas?? mañana tengo un encuentro peliagudo y no creo que con la plantilla que dispongo pueda hacer nada al respecto... rezare a los dioses del Striker y si consigo la victoria realizare una ofrenda en su honor!!! jajajaja Buenas noches. |
07/05/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Puedes ascender 2 a la vez, y el mismo jugador 2 veces como máximo en toda la temporada. Duran 3 días. Durante el ascenso temporal la motivación es de 125%, extras por victoria y vestuarios aparte (lo que haría un máximo de 135%). Al volver a la plantilla juvenil, vuelven con mayor motivación (155% de motivación creo, aunque no estoy seguro, extras por victoria y vestuarios aparte). Lo mejor es ascenderlos el martes más tarde de la hora a la que terminan los partidos de liga, y alinearlo el viernes como titular, así al volver a juveniles entrenan todo el fin de semana con la motivación alta. |
07/05/2014 23:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Acuérdate de cuando vuelva el juvenil al equipo juvenil de repasar la alineaciones, sobre todo la senior, a veces se descolocan, y hace una gracia que no veas, cuando te das cuenta con el partido empezado. | 08/05/2014 07:24 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Eso lo tenia claro, mas o menos, pero 2 ascensos por persona y si lo e clausulao?? Tb me deja esas 2 veces? Y luego tengo juveniles q sin subirlos ninguna vez ya no me deja... o solobpuedoblos de la P amarilla?? |
08/05/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Se pueden subir todos los juveniles, con P o sin ella, 2 veces por temporada, si ya lo hizo el manager anterior pues no podrás, son 2 en total. | 08/05/2014 10:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: Se pueden subir todos los juveniles, con P o sin ella, 2 veces por temporada, si ya lo hizo el manager anterior pues no podrás, son 2 en total. Y tenemos limite de subir tantos juveniles a la vez?? |
08/05/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Svazquez86 dijo: @jerez23 dijo: Se pueden subir todos los juveniles, con P o sin ella, 2 veces por temporada, si ya lo hizo el manager anterior pues no podrás, son 2 en total. Y tenemos limite de subir tantos juveniles a la vez?? A la vez puedes tener dos ascensos temporales. |
08/05/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Svazquez86 dijo: Y tenemos limite de subir tantos juveniles a la vez?? SamKr dijo: Puedes ascender 2 a la vez, y el mismo jugador 2 veces como máximo en toda la temporada. Duran 3 días. 72 horas exactas. Editado por @jerez23 08-05-2014 10:25 |
08/05/2014 10:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Svazquez86 dijo: Eso lo tenia claro, mas o menos, pero 2 ascensos por persona y si lo e clausulao?? Tb me deja esas 2 veces? Y luego tengo juveniles q sin subirlos ninguna vez ya no me deja... o solobpuedoblos de la P amarilla?? Si antes de clausularlo ya le hicieron los dos ascensos temporales en la misma temporada, no. Puedes ascender cualquier jugador temporalmente tenga o no tenga la P. Si no te sale la opción es porque ya ha sido ascendido las dos veces. Consulta el historial de los jugadores para saber cuántos ascensos temporales les quedan. Editado por SamKr 08-05-2014 15:35 |
08/05/2014 15:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]() Un saludo! |
08/05/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||