Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías | Date | |
---|---|---|
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
|
||
320 msgs.
First-team player
|
s41rga dijo: Yo creo que dejarlo tal como está no sería lo más beneficioso. Quizás todo lo que estamos proponiendo puede ser que no sea lo más óptimo, pero también creo que no todo lo que estamos diciendo está fuera de lugar y que hay cosas quizás con ciertos matices que se podían aplicar. También me llama la atención que sean los equipos de 5ª los mayores defensores de los equipo de 6ª y 7ª, no dudo que vuestro razonamiento tenga una coherencia, pero que es llamativo también siendo casualmente los más beneficiados de estas medidas actuales. no es por interes creeme, soy de 5ª si pero de rebote practicamente, subi porque habia un grupo muuy malo. soy como he dicho medio nuevo porque llevo casi 3 meeses en el juego y se lo que se sufre, y a decir verdad no miro con quien negocio por un jugador, me es indiferente que sea superior igual o inferior. defiendo que no se les time es simplemente eso. os quejais de que no podeis acceder a subasta....bueno mira que no hay jugadores.....con niveles mejores o iguales en vuestra categoria o no en otras tan inferiores. |
23/01/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Back dijo: @biquingo dijo: Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte. Los equipos de divisiones inferiores no tienen los ingresos que vosotros tenéis. Vosotros no necesitáis esa protección porque las cláusulas son totalmente inalcanzables para los equipos que están en divisiones inferiores (más de 2 por debajo). Además, normalmente los equipos de 6ª y 7ª son equipos de gente que lleva menos tiempo en el juego y son más inocentes, tampoco es correcto y justo poder aprovechar eso para timarlos. +1 no podria estar mas de acuerdo con eso. hay que dejar de preocuparse tanto por uno mismo y velar por la gente nueva que cada vez lo tiene mas jodio para llegar a mejorar. hay que tener mas empatia y reconocer que los nuevos de ahora no tienen las facilidades que tuviesteis vosotros (granjas, estadio (remodelacion), precios bajos, etc...). es una medida de proteccion y mira que no hay equipos pa negociar en una misma categoria, pero claro.....solo se puede timar al nuevo y ademas sabeis que es mas complicado negociar con jugadores de vuestro mismo nivel. en fin..... Yo quiero vender a un equipo de 3º y a mi no me esta timando, soi de 6º y llevo desde la primera temporada en este juego. Si no vendo, no tengo dinero para mejorar un poco mas rapido... |
23/01/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
RainorDvD dijo: vaya macho, como se pone el tema, me llevo una tarde sin entrar y no veas ja,jaj,a Ante todo me gustaría que la gente que opine en este foro sea más construcctiva y dejar las tiranteces para los partidos, que se juegan tres puntos ja,ja,ja El mercado libre beneficias a todos. - Subasta de un jugador interesante de septima... equivale a: 1º equipos con mayor potencial economico se peleen por el ![]() 2º equipos que ha vendido pueden optar a fichar más jugadores de nivel de la categoría y subir, ampliar el estadio y asi los ingresos y por supuesto crear escuelas ![]() 3º este juego es muy importante el negocio, eso te da exito, y si un equipo de categoria inferior su mercado es acotado pues... se estanca sobre todo por que no ingresará sumas importantes y le costará muuuuuuuchoooooo mas salir de ahí. Que quereis que se siga igual, vale, perfecto. Como bien ha comentado un compañero en este post, el dinero se moverá arriba. Es sencillo, preferís vender un jugador interesan por 5 millones en vez de 20, chachi sin problemas. Pensadlo bien y opinad reflexionando. Saludos a todos. Totalmente de acuerdo contigo! Quiero vender un jugador bueno y no a cualquier precio =) |
23/01/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: Pues bien, ya sabía yo que este año estando en tercera no me dejaría fichar jugadores de 6ª, además de 7ª que no podía ya el año pasado. Ya me quejé en su momento y lo vuelvo hacer pero me parece lamentable no poder negociar con estos equipos. Respeto y puedo entender que no se nos deje hacerle clausulazos, aunque no lo comparto, pero lo de no poder negociar ni por multioferta, ni por oferta directa y ya para el colmo de los colmos ni en subasta me parece bastante desacertado. Gracias. Creo que este hilo estaría mejor en Sugerencias porque allí lo mirarán antes los desarrolladores del juego, saludos. |
23/01/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Back dijo: s41rga dijo: Yo creo que dejarlo tal como está no sería lo más beneficioso. Quizás todo lo que estamos proponiendo puede ser que no sea lo más óptimo, pero también creo que no todo lo que estamos diciendo está fuera de lugar y que hay cosas quizás con ciertos matices que se podían aplicar. También me llama la atención que sean los equipos de 5ª los mayores defensores de los equipo de 6ª y 7ª, no dudo que vuestro razonamiento tenga una coherencia, pero que es llamativo también siendo casualmente los más beneficiados de estas medidas actuales. no es por interes creeme, soy de 5ª si pero de rebote practicamente, subi porque habia un grupo muuy malo. soy como he dicho medio nuevo porque llevo casi 3 meeses en el juego y se lo que se sufre, y a decir verdad no miro con quien negocio por un jugador, me es indiferente que sea superior igual o inferior. defiendo que no se les time es simplemente eso. os quejais de que no podeis acceder a subasta....bueno mira que no hay jugadores.....con niveles mejores o iguales en vuestra categoria o no en otras tan inferiores. Si un tercera puja en subasta por un +40, eso no es tu problema, es de el, si le sale luego mal, no es cosa tuya. No puedes obligar a nadie a pujar por unos pocos, SUBASTA LIBRE YA! jajaja |
23/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Pues bien, ya sabía yo que este año estando en tercera no me dejaría fichar jugadores de 6ª, además de 7ª que no podía ya el año pasado. Ya me quejé en su momento y lo vuelvo hacer pero me parece lamentable no poder negociar con estos equipos. Respeto y puedo entender que no se nos deje hacerle clausulazos, aunque no lo comparto, pero lo de no poder negociar ni por multioferta, ni por oferta directa y ya para el colmo de los colmos ni en subasta me parece bastante desacertado. Gracias. + 1000000000000000000000000000000000000000. de paso clausulame a los peores y asi gano yo dinero. jeje |
23/01/2010 13:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: s41rga dijo: Pues bien, ya sabía yo que este año estando en tercera no me dejaría fichar jugadores de 6ª, además de 7ª que no podía ya el año pasado. Ya me quejé en su momento y lo vuelvo hacer pero me parece lamentable no poder negociar con estos equipos. Respeto y puedo entender que no se nos deje hacerle clausulazos, aunque no lo comparto, pero lo de no poder negociar ni por multioferta, ni por oferta directa y ya para el colmo de los colmos ni en subasta me parece bastante desacertado. Gracias. + 1000000000000000000000000000000000000000. de paso clausulame a los peores y asi gano yo dinero. jeje jajajaja, gracias santy1 por tu apoyo. De verdad a tod@s. No pretendemos timar a nadie, solo que las cosas sean más equitativas, ya veis que hay compañeros de categorias inferiores que llevan tiempo y necesitan dinero para mejorar y contra más compradores mejor para el que vende. Si hay jugadores o no interesantes en 7ª o 6ª, como bien dice David_SSR, es cosa del que ficha, pero que al menos tenga la opción. Es fastidioso ver a juveniles interesantes y no poder acceder a ellos, pero ojo al dato, que interesante no quiere decir más barato, porque la mayoría de usuarios de 7ª y 6ª ya saben bien jugar y se fijan de lo que hay en subasta y se ponen al mismo nivel. O otro ejemplo y pongo el mío propio. Yo no tengo dinero para ficha un DFC de 70 y en mi categoría hace falta eso para mantenerte, vedme y vereis que lo estoy pasando mal. Entonces estoy buscando alguien de 65 con cierta proyección, pero que no se escape de precio. Yo no tengo tampoco un super entrenador, así que mejor opción es tener un equipo compensado y que vaya subiendo poco a poco. Pues bien, hay jugadores de este tipo algunos en 7 y bastante más en 6. Tan malo es ofrecerles dinero o verlos en subasta y poder pujar por ellos??? Eso si al final se lo lleva un equipo de 5ª o 4ª incluso por más dinero del que yo estaba dispuesto a pagar en ocasiones, pero ni si quiera he tenido la opción de pujar y encima les pagan un sueldo aparente que ni si quiera se puede clausular ni a ellos le interesa vender... Entonces cual es la solución??? Eso si, si ellos ya no los quieren te lo venden a ti más caro aún... Algo no cuadra creo yo. Si realmente queremos ser justos con todo y que haya equilibrio en todas las categorias, pues porque no entonces hacemos que nadie pueda fichar más allá de una categoría por encima y otroa por debajo??? asi todos rivalizaríamos con los más cercanos, no??? y sería de justicia en equilibrio. Lo que no puede ser como he visto equipos de 6ª clausulando algún jugador de 3ª y el otro sin opción alguna en esa categoría, ni en subasta. Que digan la gente de tercera sino le han quitado juveniles equipos de 6ª. En fin, que amplio es el debate y que creo que la polémica está servida, que todos tenemos parte de más o menos razos, pero o se restringe para todos en equilibrio o se hace el mercado más libre. |
23/01/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: s41rga dijo: Pues bien, ya sabía yo que este año estando en tercera no me dejaría fichar jugadores de 6ª, además de 7ª que no podía ya el año pasado. Ya me quejé en su momento y lo vuelvo hacer pero me parece lamentable no poder negociar con estos equipos. Respeto y puedo entender que no se nos deje hacerle clausulazos, aunque no lo comparto, pero lo de no poder negociar ni por multioferta, ni por oferta directa y ya para el colmo de los colmos ni en subasta me parece bastante desacertado. . Gracias. + 1000000000000000000000000000000000000000. de paso clausulame a los peores y asi gano yo dinero. jeje jajajaja, gracias santy1 por tu apoyo. De verdad a tod@s. No pretendemos timar a nadie, solo que las cosas sean más equitativas, ya veis que hay compañeros de categorias inferiores que llevan tiempo y necesitan dinero para mejorar y contra más compradores mejor para el que vende. Si hay jugadores o no interesantes en 7ª o 6ª, como bien dice David_SSR, es cosa del que ficha, pero que al menos tenga la opción. Es fastidioso ver a juveniles interesantes y no poder acceder a ellos, pero ojo al dato, que interesante no quiere decir más barato, porque la mayoría de usuarios de 7ª y 6ª ya saben bien jugar y se fijan de lo que hay en subasta y se ponen al mismo nivel. O otro ejemplo y pongo el mío propio. Yo no tengo dinero para ficha un DFC de 70 y en mi categoría hace falta eso para mantenerte, vedme y vereis que lo estoy pasando mal. Entonces estoy buscando alguien de 65 con cierta proyección, pero que no se escape de precio. Yo no tengo tampoco un super entrenador, así que mejor opción es tener un equipo compensado y que vaya subiendo poco a poco. Pues bien, hay jugadores de este tipo algunos en 7 y bastante más en 6. Tan malo es ofrecerles dinero o verlos en subasta y poder pujar por ellos??? Eso si al final se lo lleva un equipo de 5ª o 4ª incluso por más dinero del que yo estaba dispuesto a pagar en ocasiones, pero ni si quiera he tenido la opción de pujar y encima les pagan un sueldo aparente que ni si quiera se puede clausular ni a ellos le interesa vender... Entonces cual es la solución??? Eso si, si ellos ya no los quieren te lo venden a ti más caro aún... Algo no cuadra creo yo. Si realmente queremos ser justos con todo y que haya equilibrio en todas las categorias, pues porque no entonces hacemos que nadie pueda fichar más allá de una categoría por encima y otroa por debajo??? asi todos rivalizaríamos con los más cercanos, no??? y sería de justicia en equilibrio. Lo que no puede ser como he visto equipos de 6ª clausulando algún jugador de 3ª y el otro sin opción alguna en esa categoría, ni en subasta. Que digan la gente de tercera sino le han quitado juveniles equipos de 6ª. En fin, que amplio es el debate y que creo que la polémica está servida, que todos tenemos parte de más o menos razos, pero o se restringe para todos en equilibrio o se hace el mercado más libre. ______________________________________________________________________________________________________ ya, hay k intentar convencerlos. yo tenia (y tengo) juveniles interesantes para categorias altas poe ejemplo uno prevision 80 y uno prevision 70. y en 6ª y 7ª no hay tando dinero como para clausularlos. puedes agregar una ENCUESTA para k la gente vote. Editado por santy1 23-01-2010 14:40 |
23/01/2010 14:36 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
haz una encuesta asi creo k se fijarian mas en este tema y lo solucionarian. | 23/01/2010 14:46 |
111 msgs.
Substitute
|
Yo soy de 6ª y de los malos y realmente no entiendo mucho este tipo de proteccion.....no es muy justo la verdad. Los equipos grandes siempre han pescado en equipos pequeños o inferiores,es ley de vida,para eso estan las clausulas y demas. Si el tema es porque es una medida de proteccion sigo sin verle mucho sentido,habra que poner clausulas de forma que si alguien nos pega un clausulazo nos compense,y sobretodo,no entiendo que no puedan pujar por jugadores puestos en subasta o hacer un fichaje amistoso por una cantidad que interesa a todos. |
23/01/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||