Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías | Date | |
---|---|---|
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
|
||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
YoMismo2 dijo: No es así, te comento como va ![]() ![]() 2ª regional (8) 1ª Regional (7) Preferente (6) 1ª Andaluza (5) Tercera división (4) 2ª B (3) 2ª (2) 1ª (1) Yo conozco gente que pega el salto de 1ª regional o preferente a 2ª B, que son varias categorías, incluso conozco un caso de preferente de un equipo que saltó a 1ª con el Sevilla, por supuesto jugo un año en 2ª B, pero el equipo que ficha es el Sevilla, y los jugadores de su filiar son para proyección del primer equipo. Solo como apoyo que no es imposible ![]() me estás comentando como funciona la vida real, no el juego, las divisiones se sacan en función de las necesidades, si siguen apuntandose equipos enseguida se tendrán que hacer 8ª, 9ª o 10ª si fuera necesario, no tiene nada que ver con lo que yo comento |
20/01/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Tanto que habláis de la vida real, yo no veo que en la vida real el Barsa/Madrid fichen a muchos jugadores seniors de tercera division o regional preferente. | 20/01/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: @javi tortas, si te entiendo... y por eso que te entiendo me sigues contando lo de primera y segunda e insisto como bien explicas tu, que ni existe la primera y ni la segunda y si solo 10 puntos de diferencias entre 7 y 3, por tanto esos jugadore son interesantes. Luego dices de los juveniles la palabra "quitarselo" y aquí creo que hemos llegado al acuerdo común, de que se les siguiera respetando el no poderle hacer clausulazo, por lo que no sería quitarlo, sino negociarlo. Aunque bueno, creo que vamos avanzando si ya al menos empezamos a tener en común el tema de permitir la subasta. Quizás vuestras medidas estén bien cuando estén todas las categorías, pero ahora mismo creo que no es adecuado. solo són puntos de vista distintos, estoy de acuerdo con que se debería de poder en subasta, en pactado no, a lo que tú llamas negociación, no es tal, negociar con alguien que no tiene todavia ni idea del juego no es negociar, no es una negociación justa, no te imaginas la de usuarios "nuevos", que me han venido porque han echo una venta que consideraban buena, y resulta que lo han engañado como a un chino, eso no es negociar, no dudo que todo el mundo haga esto, pero sí que deben estar protegidos hasta estar al mismo nivel que el resto |
20/01/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
alexalejo dijo: Si claro y así los que tenéis pasta ficharéis todo lo que os de la gana , lo entrenaréis y venderéis por 10 veces mas a los dos meses. Creo que no leeis o no quereis comprender lo que se está poniendo. Se esta comentando en que puedes negociar y fichar en subasta, si tu vendes querras que el máximo de jugadores puje por tu jugador para lucrarte, y si viene un equipo y te ofrece dinero importante lo vendes sino, pues no lo vendas, es muy sencillo. El tema clausulazo lo entendemos todos y esta bien que no se pueda hacer. Por favor leete bien el post que aqui no se expone engañar a nadie. |
20/01/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: s41rga dijo: @javi tortas, si te entiendo... y por eso que te entiendo me sigues contando lo de primera y segunda e insisto como bien explicas tu, que ni existe la primera y ni la segunda y si solo 10 puntos de diferencias entre 7 y 3, por tanto esos jugadore son interesantes. Luego dices de los juveniles la palabra "quitarselo" y aquí creo que hemos llegado al acuerdo común, de que se les siguiera respetando el no poderle hacer clausulazo, por lo que no sería quitarlo, sino negociarlo. Aunque bueno, creo que vamos avanzando si ya al menos empezamos a tener en común el tema de permitir la subasta. Quizás vuestras medidas estén bien cuando estén todas las categorías, pero ahora mismo creo que no es adecuado. solo són puntos de vista distintos, estoy de acuerdo con que se debería de poder en subasta, en pactado no, a lo que tú llamas negociación, no es tal, negociar con alguien que no tiene todavia ni idea del juego no es negociar, no es una negociación justa, no te imaginas la de usuarios "nuevos", que me han venido porque han echo una venta que consideraban buena, y resulta que lo han engañado como a un chino, eso no es negociar, no dudo que todo el mundo haga esto, pero sí que deben estar protegidos hasta estar al mismo nivel que el resto Ostras Javi, acabas de dar la solución, al leer tu post he visto la luz ![]() ![]() ![]() - dos categorias más bajas que tu equipo con antiguedad menor de tres o cuatro meses que es lo que dura la temporada. Creo que es la mejor solucion, un jugador con una temporada ya no es un novato ![]() Que os parece? |
20/01/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Esta interesante este tema, es verdad que imposibilitando el clausulazo a un equipo de sexta lo estas protegiendo, me parece bien, pero cuando el managter de sexta quiere vender, si tiene en sus manos un jugadores realmente bueno, va a dejar de ganar mucho dinero no pudiendo negociar con los managers de tercera, que son los que mas dinero pueden ofrecerle por ese jugador. Asi que yo lo que haria seria imposibilitar los clausulazos pero permitir la negociacion. | 20/01/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Lo que aporta Rainor me parece interesante... Un manager con una temporada ya sabe como funciona esto, así que no es novato. Aún así entiendo que se protegiera a los de 7 que son los más nuevos siempre. Pero uno de sexta que ya ha pasado por una división sabe muy bien lo que se hace. A alexalejos, por favor leete el post entero sino te importa y luego se tendrá en cuenta tu oponión como otra más que aporta. Javi lo de los novatos pierde fuerza a medida que el equipo pasa tiempo en la categoría. Antes en sexta subian cinco, pero ahora solo dos... pues puede haber equipos que se lleven varias temporadas atascados y sin que los más fuertes le puedan ofertar. Creo que está claro que no es muy justo ni para uno ni para otros. Y ya se que este juego no es la vida real... pero aquí algunso cuando le interesan se montan al carro de la realidad y otros al carro del jugeo según le convenga y no es por ti Javi, que creo que estás siendo de los pocos moderadores, fiscales, etc, que nos estás prestando atención y mojandote en el tema. Editado por s41rga 20-01-2010 17:14 |
20/01/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
s41rga dijo: Lo que aporta Rainor me parece interesante... Un manager con una temporada ya sabe como funciona esto, así que no es novato. Aún así entiendo que se protegiera a los de 7 que son los más nuevos siempre. Pero uno de sexta que ya ha pasado por una división sabe muy bien lo que se hace. A alexalejos, por favor leete el post entero sino te importa y luego se tendrá en cuenta tu oponión como otra más que aporta. Javi lo de los novatos pierde fuerza a medida que el equipo pasa tiempo en la categoría. Antes en sexta subian cinco, pero ahora solo dos... pues puede haber equipos que se lleven varias temporadas atascados y sin que los más fuertes le puedan ofertar. Creo que está claro que no es muy justo ni para uno ni para otros. Y ya se que este juego no es la vida real... pero aquí algunso cuando le interesan se montan al carro de la realidad y otros al carro del jugeo según le convenga y no es por ti Javi, que creo que estás siendo de los pocos moderadores, fiscales, etc, que nos estás prestando atención y mojandote en el tema. Editado por s41rga 20-01-2010 17:14 Estoy de acuerdo, y además, hay equipos de quinta que bajan y todos los menos novatos no pueden estar en las primeras categorías ![]() Espero que entre todos podamos ir mejorando todo ![]() ![]() ![]() |
20/01/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Que se pueda pujar por un jugador en subasta ó utilizar la multioferta para adquirirlo, nunca puede suponer un problema para el equipo vendedor, si acaso una ventaja al contar con más opciones de venta. Eso es algo irrebatible y todo el mundo lo sabe. También es cierto, que los equipos con menos experiencia (esta no depende de la categoría, ya que hay gente en 6ª que lleva 2 temporadas en la misma división), deben de tener la suficiente protección para retener a sus jugadores sin peligro de que equipos con mayor poder adquisitivo se los fichen. Por lo tanto, es más que lógico que con cualquier equipo de cualquier división, se deberían de activar las opciones de multioferta y subasta, ya que en ninguno de estos casos pueden salir más perjudicados que beneficiados los equipos más nuevos. Otra cosa es que resulte complicado hacer el filtro y bla,bla,bla, y ese sea el verdadero motivo por el que se prefieren dejar las cosas así y no tener un trabajo de mejora del juego añadido a todos los que ya están pendientes. P.D.: Si a uno de 6ª, le dá por gastarse las pelas y fichar a 2 o 3 excelentes jugadores de un equipo de 3ª, acaso que no se pueda proteger al equipo de 3ª, lo veis con buenos ojos? Tambien os parece justo que llegue un jugador y en la primera semana en el juego se haga un equipo para arrasar desde 7ª hasta al menos 4ª división, sólo por que se puede permitir gastar una barbaridad de dinero real y comprando a todo jugador de la división que le dé la gana? |
20/01/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
MMMM dijo: Que se pueda pujar por un jugador en subasta ó utilizar la multioferta para adquirirlo, nunca puede suponer un problema para el equipo vendedor, si acaso una ventaja al contar con más opciones de venta. Eso es algo irrebatible y todo el mundo lo sabe. También es cierto, que los equipos con menos experiencia (esta no depende de la categoría, ya que hay gente en 6ª que lleva 2 temporadas en la misma división), deben de tener la suficiente protección para retener a sus jugadores sin peligro de que equipos con mayor poder adquisitivo se los fichen. Por lo tanto, es más que lógico que con cualquier equipo de cualquier división, se deberían de activar las opciones de multioferta y subasta, ya que en ninguno de estos casos pueden salir más perjudicados que beneficiados los equipos más nuevos. Otra cosa es que resulte complicado hacer el filtro y bla,bla,bla, y ese sea el verdadero motivo por el que se prefieren dejar las cosas así y no tener un trabajo de mejora del juego añadido a todos los que ya están pendientes. P.D.: Si a uno de 6ª, le dá por gastarse las pelas y fichar a 2 o 3 excelentes jugadores de un equipo de 3ª, acaso que no se pueda proteger al equipo de 3ª, lo veis con buenos ojos? Tambien os parece justo que llegue un jugador y en la primera semana en el juego se haga un equipo para arrasar desde 7ª hasta al menos 4ª división, sólo por que se puede permitir gastar una barbaridad de dinero real y comprando a todo jugador de la división que le dé la gana? Totalmente de acuerdo. |
20/01/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||