Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como suben de nivel lo jugadores y consiguen habilidades? Date
Username
124 msgs.
Substitute
Buenas me gustaría saber de q depende de q suban los jugadores de nivel y como se hace pa q suban más rápidos para conseguir habilidades 08/05/2014 12:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Depende de la experiencia cuanto mejor sea la actuación de un jugador durante un partido, más experiencia ganan.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349

HABILIDADES EXTRA:

Éstas se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia.
La experiencia se indica en números y a medida que vas acumulándola, tienes la posibilidad de adjudicar una habilidad al jugador.

Editado por @Botaya 08-05-2014 16:52
08/05/2014 12:24
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Depende de la experiencia cuanto mejor sea la actuación de un jugador durante un partido, más experiencia ganan.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056

HABILIDADES EXTRA:

Éstas se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia.
La experiencia se indica en números y a medida que vas acumulándola, tienes la posibilidad de adjudicar una habilidad al jugador. Con 6 puntos de experiencia obtienes la primera, con 12-13 puntos la segunda, con 20-21 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades.
Cada habilidad tiene 5 niveles de consecución, representados con balones. Como @Klad ha indicado en el mensaje adjuntado por @Dieguiko, para poder subir una habilidad al siguiente nivel tienes que tener al menos 3 habilidades en el nivel anterior.

Perdona Botaya..... esta cantidad de habilidades que suben por puntos de experiencia será en el striker nuevo, ¿no?

Lo digo porque yo sigo viendo en mis jugadores que la 1ª habilidad la consigo con 3 puntos de experiencia, la 2ª con 6'40, la 3ª con 10, etc...
08/05/2014 16:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
@Botaya dijo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056

HABILIDADES EXTRA:

La experiencia se indica en números y a medida que vas acumulándola, tienes la posibilidad de adjudicar una habilidad al jugador. Con 6 puntos de experiencia obtienes la primera, con 12-13 puntos la segunda, con 20-21 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades.
Cada habilidad tiene 5 niveles de consecución, representados con balones. Como @Klad ha indicado en el mensaje adjuntado por @Dieguiko, para poder subir una habilidad al siguiente nivel tienes que tener al menos 3 habilidades en el nivel anterior.

Perdona Botaya..... esta cantidad de habilidades que suben por puntos de experiencia será en el striker nuevo, ¿no?

Lo digo porque yo sigo viendo en mis jugadores que la 1ª habilidad la consigo con 3 puntos de experiencia, la 2ª con 6'40, la 3ª con 10, etc...

Cierto he cogido un hilo que contesto un @ hace poco sobre este tema dándolo por bueno sin leerlo antes, ahora mismo voy a buscar la tabla actualizada Gracias!!!!

Arreglado.

Editado por @Botaya 08-05-2014 16:52
08/05/2014 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1