Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
hola , hoy mi defensa estuvo mal y no se el xq, alguien podría ver algo de el y decirme k pasa pa k salgan tan... como salen... y k les generen tantas ocasiones de gol? alguien me puede recomendar alguna forma de mejorar mi defensa... xq yo empiezo a pensar k mis defensas van borrachos a los partidos... un saludo. |
08/05/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hay una diferencia fundamental y es la diferencia de medias... Tus defensas tienen una media que van de los 64 a los 70, mientras que tu rival, el peor de sus atacantes tiene una media de 84. Si bien es cierto que las habilidades ayudan mucho a un jugador, la diferencia de medias todavía es muy grande. Y a decir verdad, el resultado que obtuviste fue bastante bueno tomando en cuenta el nivel de tu rival. Estamos hablando de un equipo en que su peor jugador supera en media a la mayoría de los tuyos. Posiblemente no tengas que mejorar muchas cosas, (o quizás este no es el mejor partido para ver los defectos, jugaste con un equipo en principio superior y le plantaste cara). Lo único que haría sería renovar la plantilla, que te vendría bien para poder luchar a estar más arriba. Saludos Editado por gonzalien 08-05-2014 16:13 |
08/05/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
de acuerdo, pero hice cambios tácticos, no se k dirás pero cambié a defensa totalmente en zona y baje la línea de presión, el resto creo k es cosa de entrenarlos, xq no ando sobrado de dinero... siendo realistas el resultado está bien, pero es casi lo mejor k puedo sacar de hoy... gracias. |
08/05/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
está casi abajo de todo, el medio en el medio y delantera atrasada... (en líneas de presión) |
08/05/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
k opinas? muchas gracias... |
08/05/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Si esa táctica te sirvió con un equipo en principio superior, deberías probar con la misma mañana. No se cual es el nivel de tu rival, pero si te funciona, creo que ya tienes una base sobre la cual trabajar. Te repito, este no es el mejor partido para sacar conclusiones porque te enfrentaste a un rival en principio superior al tuyo, pero si te funcionó la táctica yo probaría en los siguientes partidos y a partir de allí ajustar. También hay que ver la situación de tu rival de hoy, me explico, si se puso a experimentar con la táctica puede que se haya equivocado, pero la verdad, viendo que jugó con sus titulares y su posición en su liga, no creo que haya puesto a inventarse cosas, creo que iba a por todas en la copa y al final se topo con alguien que le plantó cara. Ya más adelante, en los próximos partidos si es posible que se pueda ver un poco mejor los posibles defectos de tu táctica. Saludos |
08/05/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
mou007 dijo: está casi abajo de todo, el medio en el medio y delantera atrasada... (en líneas de presión) La dedensa está abajo del todo? yo prefiero ponerla un poco arriba... ponerla abajo evita el fuera de juego de los rivales. Además hace que los delanteros rivales pisen el área y los defensas no van a presionar. No digo que sea tu caso pero se ha visto mucho. |
08/05/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
ok, iré diciendo y preguntaré si veo cosas... pero de inicio hoy el resultado es bueno, iremos viendo... partido a partido aer k pasa, espero ganar mañana pa acercarme a la salvación... aer si hay suerte... gracias, un saludo. |
08/05/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
hoy vi k el rival atacaba por el centro y mis defensas estaban casi vendidos... en plan van a presionar al rival y el rival les deja rotos y queda sólo frente al portero... no se si mejorará algo pero de inicio no iré otra vez a fueras de juego xq mis medios tienen poca resistencia, y son los k presionan y roban por bandas (los mi y md, k los pongo por regate, pase y k dan mejor rendimiento) |
08/05/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
aunk cuanto me recomendarías ponerle en el marcaje (% al hombre, % en zona)? gracias. |
08/05/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||