Forum » General » problemas de conexion | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nadie tuvo problemas de conexion ayer. yo no pude entrar desde ningun navegador ni desde el movil y fue durante un par de horas incluso entre en facebook y vi varios con el mismo problema e imaginaba que hoy esto hecharia humo y mi sorpresa es que no hay ni un post reportandolo error 504 gata/way ( esto es lo que salia +/- ) |
09/05/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Esta mañana temprano hubo problemas. Ese mismo error. | 09/05/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Esta mañana temprano hubo problemas. Ese mismo error. Cabe la posibilidad de que esta mañana temprano sea ayer para srcan... ![]() Yo cuando me he levantado también lo he visto. |
09/05/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: @Kanon_ dijo: Esta mañana temprano hubo problemas. Ese mismo error. Cabe la posibilidad de que esta mañana temprano sea ayer para srcan... ![]() Yo cuando me he levantado también lo he visto. Eso he pensado. Yo lo he visto a las 8:30, pero Augusto lo comentó creo que a las 6:40. PD: Enhorabuena, que no te he dicho nada. Una ronda más y nos vemos. |
09/05/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: @Kanon_ dijo: Esta mañana temprano hubo problemas. Ese mismo error. Cabe la posibilidad de que esta mañana temprano sea ayer para srcan... ![]() Yo cuando me he levantado también lo he visto. si perdon, deberia haber especificado, serian desde las 4:00 de la madrugada horario español |
09/05/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
A las 7:45h daba Error y después de varios intentos me dejó conectarme sobre las 8:00h. | 09/05/2014 18:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: JuankaBM dijo: @Kanon_ dijo: Esta mañana temprano hubo problemas. Ese mismo error. Cabe la posibilidad de que esta mañana temprano sea ayer para srcan... ![]() Yo cuando me he levantado también lo he visto. Eso he pensado. Yo lo he visto a las 8:30, pero Augusto lo comentó creo que a las 6:40. PD: Enhorabuena, que no te he dicho nada. Una ronda más y nos vemos. Yo me he dado cuenta a las 7:20h, pero sobre las 8:30h lo he vuelto a intentar y he podido entrar. PD.: Gracias, si todo va bien nos vemos el jueves. |
09/05/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi ahora mismo me pasa que me conecto y a los pocos minutos me saca del juego y tengo que volver a poner nick y contraseña.Tambien me pasa a veces cuando estoy ne el foro y salgo de el.Estoy por el pc. | 09/05/2014 18:59 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: A mi ahora mismo me pasa que me conecto y a los pocos minutos me saca del juego y tengo que volver a poner nick y contraseña.Tambien me pasa a veces cuando estoy ne el foro y salgo de el.Estoy por el pc. Entre 20 y 30 minutos sin hacer click y te desloga. |
09/05/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: rapboy dijo: A mi ahora mismo me pasa que me conecto y a los pocos minutos me saca del juego y tengo que volver a poner nick y contraseña.Tambien me pasa a veces cuando estoy ne el foro y salgo de el.Estoy por el pc. Entre 20 y 30 minutos sin hacer click y te desloga. ok.Si me pasa mientras estoy por el juego dando clicks comento.Me acaba de desloguear al ir a ver las ofertas gratis, pero puede que sea por lo que dices porque estaba con otra pestaña abierta viendo un video. |
09/05/2014 19:03 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||