Forum » Dudas y preguntas » clausula | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
Como funciona exactamente la relación ficha-clausula? Me explico, algunos jugadores para subirles la clausula tengo que subirles la ficha una barbaridad, sino al subirles la ficha su clausula incluso queda mas baja; otros en cambio los renuevas pagándoles lo mismo y su clausula sube un poco o incluso pagándoles menos. Por que? Como funciona exactamente? |
09/05/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
contin dijo: Como funciona exactamente la relación ficha-clausula? Me explico, algunos jugadores para subirles la clausula tengo que subirles la ficha una barbaridad, sino al subirles la ficha su clausula incluso queda mas baja; otros en cambio los renuevas pagándoles lo mismo y su clausula sube un poco o incluso pagándoles menos. Por que? Como funciona exactamente? Por lo que he visto, cuando renuevas a un jugador joven (18-26 años aproximadamente), con el mismo salario actual la cláusula se queda incluso en la mitad de la actual. Supongo que será una manera de obligarte a pagar mejor a tus jugadores jóvenes para que no te los clausulen. En cambio, cuando renuevas jugadores veteranos (29-35 años) en muchas ocasiones ofreciéndoles el mismo sueldo la cláusula es superior a la actual, de manera que puedes reducirle la ficha a manteniendo la misma cláusula. Esto es lo que he observado yo a grandes rasgos, no sé como funciona exactamente (edades a partir de las cuales pasa, medias, etc.) pero por mi experiencia el factor determinante es la edad. |
09/05/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Ten en cuenta también que los juveniles al ascenderlos tienen el doble de cláusula de la que les correspondería (conviene renovarlos por 7 años y cláusula muy alta si no tienes pensado venderlos), y que después de ascenderlos, al renovarlos con la misma ficha la cláusula se reduce a la mitad. | 09/05/2014 19:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||