Forum » General » Es de bien nacido ser agradecido | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
buenas como dice el titulo: es de bien nacido ser agradecido ![]() ![]() ![]() P.D. un gracias no cuesta nada ![]() |
11/05/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
La próxima vez, le haces un clausulazo y luego le aconsejas.![]() Como decimos en ajedrez, primero gánale y luego le enseñas. ![]() ![]() Un saludete. |
11/05/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
A veces se te quitan las ganas de ayudar... ahora ya no tanto, pero hace unas temporadas no salia del foro de dudas y muchos me preguntaban por mp... hay muchos managers que te lo agradecen, si , pero a veces da rabia que te pregunten , uses tu tiempo en poner el tocho del siglo y ni un gracias ... Bueno, saludos y espero que este incidente note haya quitado las ganas de sseguir ayudando ![]() |
11/05/2014 16:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
siempre hay buena gente que agradece un mínimo detalle ![]() |
11/05/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que tiene ayudar desinteresadamente, nadie te garantiza que recibiras algo a cambio... | 11/05/2014 22:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tu has hecho un gesto que es de muy agradecer, y la verdad que un gracias no cuesta absolutamente nada. Pero por desgracia tambien ocurre en la vida real.... Pero bueno hay que seguir ayudando, y si algun manager no se molesta ni en agradecertelo, tu la proxima vez no te molestaras en ayudarle, y si le tienes que clausular el jugador se lo clausulas... xD | 12/05/2014 02:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Bueno tu has hecho un gesto que es de muy agradecer, y la verdad que un gracias no cuesta absolutamente nada. Pero por desgracia tambien ocurre en la vida real.... Pero bueno hay que seguir ayudando, y si algun manager no se molesta ni en agradecertelo, tu la proxima vez no te molestaras en ayudarle, y si le tienes que clausular el jugador se lo clausulas... xD Amigo eso va en la educación de cada persona..Mucha gente aquí y en la vida real se cree que tiene el derecho que otra gente le ayude por la cara y no se siente obligado a dar un "GRACIAS" por qué para sus adentros se cree el "Rey del Mambo" y piensa que no tiene por qué agradecer nada después que le has echado un cable...Pero bueno, ante esa gente ya sabes lo que tienes que hacer...una y no más...Tan listos que se creen y tan poco agradecidos que se busquen la vida ellos solitos.. Yo soy de los que ayudo a mucha gente sin pedirme consejo, por qué me apetece..Pero rápido se ve la gente que te lo agradece o la gente que va encima de sobrada..Pues para la próxima vez ya se lo que tengo que hacer con cada tipo de gente... |
14/05/2014 10:11 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Pues yo te doy las gracias en su nombre, que algo es algo. Si ayudas a 10 personas desinteresadamente y sólo una te da las gracias, ya habrá merecido la pena. A mí también me ha pasado y se te queda cara del famoso conjunto vacío de las matemáticas. Ni caso, no nos vamos a volver todos cavernícolas por cosas como estas! |
14/05/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
Slv dijo: Pues yo te doy las gracias en su nombre, que algo es algo. Si ayudas a 10 personas desinteresadamente y sólo una te da las gracias, ya habrá merecido la pena. A mí también me ha pasado y se te queda cara del famoso conjunto vacío de las matemáticas. Ni caso, no nos vamos a volver todos cavernícolas por cosas como estas! Lo que peor llevo aún es que mandes un mensaje a un manager preguntando por algún jugador que te interesa bien por qué lo ha tenido en subasta y nadie se lo ha pujado o simplemente por que te gustaria saber si podría negociar con él y dicho manager lea el mensaje y no tenga ni la mínima educación de devolverte el mensaje para decirte al menos, lo siento, pero no negocio...Eso para mí es peor aún que lo anterior que hablamos. |
14/05/2014 12:58 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: siempre hay buena gente que agradece un mínimo detalle ![]() un gran gesto por tu parte, él no te habrá dado las gracias pero a me gusta saber queperteneces al grupo de buenas personas de por aquí (hay muchas ![]() |
14/05/2014 22:51 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||