Forum » Dudas y preguntas » Progre de juvenil | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Buenas!! He pagado 10 balones para ver la previsión de un jugagor que me ha salido de la esculea con una buena (progre 91 así lo promociono) Y cuando quiero verla la linea sale plana?¿ Porque? Adjunto que no tengo entrenador juvenil por si es eso. Un saludo y gracias | 12/05/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Pues va a ser eso... La previsión es una multiplicación de factores... sí uno de los factores es 0 (no tienes entrenador), el resultado es 0 y por lo tanto no sube nada y se queda tal y como salió de escuela. Un saludo! | 12/05/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
ha de ser eso. Ponte ya un entrenador juvenil ya, piensa q hacer granja juvenil de cualquier posicion es muy importante. si no deseas tener entrenador y solo lo kieres vender ponle apodo pro91. | 12/05/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
La previsión es una media estimada que puede llegar a tener, a mayor % de entrenador mayor puede ser la previsión ya que subirá más con los entrenamientos. Si no tienes entrenador y no va a entrenar nada, estima que su media no va a subir, por tanto te sale una previsión lineal con la media actual. | 12/05/2014 13:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||