Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progre de juvenil Date
129 msgs.
Substitute
Buenas!! He pagado 10 balones para ver la previsión de un jugagor que me ha salido de la esculea con una buena (progre 91 así lo promociono) Y cuando quiero verla la linea sale plana?¿ Porque? Adjunto que no tengo entrenador juvenil por si es eso. Un saludo y gracias 12/05/2014 11:54
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Pues va a ser eso... La previsión es una multiplicación de factores... sí uno de los factores es 0 (no tienes entrenador), el resultado es 0 y por lo tanto no sube nada y se queda tal y como salió de escuela. Un saludo! 12/05/2014 12:09
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
ha de ser eso. Ponte ya un entrenador juvenil ya, piensa q hacer granja juvenil de cualquier posicion es muy importante. si no deseas tener entrenador y solo lo kieres vender ponle apodo pro91. 12/05/2014 12:10
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La previsión es una media estimada que puede llegar a tener, a mayor % de entrenador mayor puede ser la previsión ya que subirá más con los entrenamientos. Si no tienes entrenador y no va a entrenar nada, estima que su media no va a subir, por tanto te sale una previsión lineal con la media actual. 12/05/2014 13:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1