Forum » Dudas y preguntas » No me funciona el chat, es normal? | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola!! Buenas tardes! Hace ya tiempo no me funciona el chat, he borrardo cookies, he limpiado la caché, he probado en 3 ordenadores diferentes y sin resultado. No sé si solo me pasa a mí o es un problema del juego. Hay alguien que sepa solucionarlo??? |
13/05/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Has comprobado que lo tienes activo? o probado a cambiar la bolita? has sido baneado en los últimos días? | 13/05/2014 15:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola!! A priori está activado... jajajaj Cómo miro si está activo? Sí, la bolita está en verde. No me han baneado en los últimos años. A menos que me hayan baneado y no lo sepa. Grácias de antemano por interesarte! |
13/05/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Perico211900 dijo: Hola!! A priori está activado... jajajaj Cómo miro si está activo? Sí, la bolita está en verde. No me han baneado en los últimos años. A menos que me hayan baneado y no lo sepa. Grácias de antemano por interesarte! A veces sale verde por defecto, pero en realidad puede estar desactivado, prueba a darle a la bolita otra vez para que se ponga verde de nuevo por si es eso. |
13/05/2014 18:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Perico211900 dijo: Hola!! A priori está activado... jajajaj Cómo miro si está activo? Sí, la bolita está en verde. No me han baneado en los últimos años. A menos que me hayan baneado y no lo sepa. Grácias de antemano por interesarte! Cuando te banean recibes un MP avisándote, con que es improbable que te baneen sin saberlo, prueba lo que te ha dicho Samkr. |
13/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Lo voy a probar, gracias!! | 14/05/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||