Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Pasen y vean al show striker Date
898 msgs.
MVP of the game
Aparte de las estadisticas de tiros a porteria , decir que tanto sus tiros como los mios an sido manos a mano contra el portero.
Decir que e tenido en los ultimos 5 minutos e tenido minimo 5 manos a mano y el ninguno hasta el minuto 91 la ultima jugada del partido tambien de mano a mano contra el portero PERO CURIOSO el si lo marca.

Creo que este striker es absolutamente lamentable y me gustaria saber que opinan los administradores porque las excusas ya se acaban y sobre todo cuando plasmo delante esta imagen y como dije todos los disparos tanto de el como mios an sido manos a mano TODOS

Editado por zapetin 14-05-2014 18:02
14/05/2014 17:49
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Donde estan los que dicen que solo me quejo yo , como si solo me pasara ami? donde estais?
SIEMPRE ME PASA AMI y es lamentable , en mi mente solo pasa que está manipulado este juego
Y tal como no se pueden demostrar cosas , ami nadie me puede demostrar lo contrario.
Todos los partidos igual y los que gano por la minima y teniendo mil ocasiones , da igual que venda a todos que fiche a nuevos con experiencia , sin ella , que bailen la jota que coman platanos da igual
Da igual que me traiga la tactica del nuevo striker Alpha aqui donde alli solo e perdido un partido y de copa contra goles surf que llego a la final , el resto no perdi un partido ni en liga ni en liga privada , me traigo esa tactica aqui copiada y sigue pasando la misma historia
14/05/2014 18:16
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

No te fíes de las estadísticas , sólo de lo que ves... están fatal, cuentan los tiros que rebotan en jugadores y los que se van por banda como tiros a puerta

Por cierto ... he y han se escribe con H D: ( dolor de "hogos" jajajaja )
14/05/2014 18:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
898 msgs.
MVP of the game
Ya lo sé que de las estadisticas no ai que fiarse , pero representan lo que fue porque toda la segunda parte me inche a manos a mano
REVISA los ultimos 10 minutos del partido mismamente que seguro que puedes porque seran2 minutos de tu vida xD
Y esa es la tonica de lo que fue ES REPUGNANTE
14/05/2014 18:18
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Ya lo sé que de las estadisticas no ai que fiarse , pero representan lo que fue porque toda la segunda parte me inche a manos a mano
REVISA los ultimos 10 minutos del partido mismamente que seguro que puedes porque seran2 minutos de tu vida xD
Y esa es la tonica de lo que fue ES REPUGNANTE

Pues siento decirte que no puedo, ya que estoy desde el móvil y usando la conexión de datos, pero no me hace falta verlo. Todos sabemos como es el simulador ... por mucho que te quejes y publiques fallos ( que todos los conocemos, solo que ya pasamos de reportar...) seguirán concentrandose en el nuevo striker ... ya mejorarán este si quieren ... cosa de la que no estoy muy seguro... así que intenta disfrutar de lo bueno que tiene este juego, que es la comunidad ... porque para ganar partidos no queda otra que aprovecharse de estos fallos... saludos.
14/05/2014 18:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
356 msgs.
First-team player
Te quejas de vicio

Mira:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63075927

Edito: Y mi rival apenas tenía energía!!!

Editado por J. Z4NETTI 14-05-2014 18:24
14/05/2014 18:23
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
J. Z4NETTI dijo:
Te quejas de vicio

Mira:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63075927

Bufff DEPLORABLE! losiento compañero!

Me despido de todos ustedes, dejo este juego voy a pedir mi desregistro y que no quede niun dato de mi en este juego. Paso de perder mi tiempo que ya e perdido bastante como para que quien lleva esto se lo tome de cachondeo y no rasquen bola.

Suerte.

Editado por zapetin 14-05-2014 18:28
14/05/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Mas de lo mismo, es realmente lamentable el funcionamiento del simulador, como ya he repetido otras veces, ni tienen en cuenta medias, ni energía, forma.., moral.., de sobra es sabido el tema de "glichazos" y q es mas fácil meter gol desde el medio del campo q en un mano a mano.., tienes q tener en cuenta por supuesto los cambios de ciclo del simulador.., y como no; q el AZAR te favorezca.
Las estadistas como ya han indicado no sirven casi nunca xq no se ajustan a al realidad de lo q muestra el partido visionado, otra mas...

Vamos de pena, no me cansare de decir q no se han preocupado en mejorar y hacer un simulador mas real y justo.., y las consecuencias son estas, hartazgo, desilusión y abandono masivo del juego.

Hace unos días abrí un tema sobre el mal funcionamiento, no se si lo viste; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549

Solo te puedo dar ánimos, y esperar q el nuevo striker sea una cagada peor q este, la gente no juegue en el..., y así milagrosamente tengan q centrarse en este de nuevo, e intentar mejorarlo como hace tiempo q venimos pidiendo.
14/05/2014 18:30
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
898 msgs.
MVP of the game
OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE
ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Viernes, 16 18:30
14/05/2014 18:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aquí veo que has sido tu el beneficiado:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64218621