Forum » Dudas y preguntas » Striker Nuevooo | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Buenas,me gustaria saber que tiene de especial este nuevo striker? ¿Que cambia? la personalizacion de la pagina? ¿que mejoras hay? va a cambiar el simulador?????,porque ahora mismo mi alineacion me marcha perfecta,seguro que con el cambio de striker se vuelve todo loco y tengo que otra vez realizar una alineacion acorde para que funcione.y claro eso me joderia mi temporada.Espero que el simulador vaya bien. y que sea un exito este nuevo striker, Saludos. |
14/05/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
canariasok dijo: Buenas,me gustaria saber que tiene de especial este nuevo striker? ¿Que cambia? la personalizacion de la pagina? ¿que mejoras hay? va a cambiar el simulador?????,porque ahora mismo mi alineacion me marcha perfecta,seguro que con el cambio de striker se vuelve todo loco y tengo que otra vez realizar una alineacion acorde para que funcione.y claro eso me joderia mi temporada.Espero que el simulador vaya bien. y que sea un exito este nuevo striker, Saludos. Hay añadidos, cosas nuevas, nuevos empleados, nuevas formas de funcionar los fichajes etc. Pero precisamente el simulador es igual, simplemente que su representación será en 3D. |
14/05/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
canariasok dijo: Buenas,me gustaria saber que tiene de especial este nuevo striker? Yo no lo he probado... pero por lo que tengo entendido, las cagadas del simulador no se ven desde arriba, sino de lado. ![]() |
14/05/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Todas las dudas referente al nuevo, por favor en este hilo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163 |
14/05/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||