Forum » Dudas y preguntas » Simulador `libertino´ | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
alguien me puede explicar porque ayer, con la misma forma de defender los córners tanto en 1ª parte como en 2ª parte, en ambos el defensa central no sale del área, en la 1ª lo hace bien y en la 2ª llega el 4º gol porque el simulador me quiso sacar al defensa central fuera del área?... también me gustaría saber porque en cuestión de habilidades los míos en partidos como ayer no meten mínimo 3... espero k hoy se cumpla esa reglita y el delantero de mi rival de hoy falle 9/10 como me está pasando... casualmente el guión en gran parte de mis partidos esta temporada es k encajo goles tempranos con mucha facilidad (los jugadores rivales se salen sean como sean o empiezo dominando y no marco gol o uno máximo, luego el rival empieza a jugar mal y yo no remonto y encima con nada me sentencian, y si voy ganando me meten hasta las faltas... siempre igual... espero k pueda ganar hoy... pero así difícil... un saludo. Editado por mou007 16-05-2014 11:38 |
16/05/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
mou007 dijo: alguien me puede explicar? Esto es striker.... no te calientes mucho la cabeza buscando explicaciones. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego y punto. ![]() ![]() Un saludete. |
16/05/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
La gracia de este juego para mi es formar futbolistas. Comprar a chavales gratis y formarlos para luego venderlos. Si gano bien y si pierdo tb | 17/05/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||