Go to page 1
  Forum » General » Ligas privadas Date
Username
38 msgs.
Child's coach
NO se si en algun momento se va a arreglar el asunto de las ligas privadas porque todos los inicios de temporada estar pendiente de apuntarte a diez o doce ligas y que no haya forma de recibir alguna invitacion creo quew es urgente que alguien intervenga en ese tema.
Gracias.
16/05/2014 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hay ligas privadas que son libres, que no necesitas invitación. 16/05/2014 20:10
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
No te entiendo muy bien, pero la mayoría lo que hace es buscarse una al final de temporada para el comienzo de la otra, hay chat y foro de Retos para ello.
Si te buscas una de 14 equipos tienes para toda la temporada.

Y hay un buscador de privadas, y las hay por invitación y libres, te inscribes y listo.
16/05/2014 20:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
38 msgs.
Child's coach
Todo esto esta muy bien pero no soluciona el problema de que hay equipos que no encuentran ligas privadas y eso deja cojo a cualquier en muchos sentidos.
Gracias por la repuesta
17/05/2014 09:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
antiviskor dijo:
Todo esto esta muy bien pero no soluciona el problema de que hay equipos que no encuentran ligas privadas y eso deja cojo a cualquier en muchos sentidos.
Gracias por la repuesta

Pero con el buscador de privadas encuentras privadas que tienen plazas disponibles... No entiendo el problema, estoy seguro que el que quiera encontrar privada la encuentra....
17/05/2014 09:17
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
antiviskor dijo:
Gracias por la repuesta

Pero con el buscador de privadas encuentras privadas que tienen plazas disponibles... No entiendo el problema, estoy seguro que el que quiera encontrar privada la encuentra....

A parte en el foro de retos hay montones de anuncios de ligas incompletas y que buscan gente que se inscriban... o sea que ya tienes muchos medios para encontrar privada...
17/05/2014 09:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1