Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas sin respuesta Date
355 msgs.
First-team player
Dudas sin respuesta de momento a este galimatías.

1. Por qué los defensas en muchas ocasiones dejan el "pasillo" a los DLC para que entren? La avanzada está puesta para que hagan muro y sin embargo, dejan toda la puerta abierta, a placer.
2. Por qué hay ciertos partidos en los que es imposible que un maldito pase llegue al pie del otro jugador? Imposible que mis jugadores reciban bien un pase sin ningun jugador incordiando, mientras ves impasible como el equipo rival te hace un tikitaka en toda regla.
3. Por qué mi MO es el que sube y tira a puerta, mientras el DLC lo ve comiendo palomitas? En la avanzada lo tengo siempre por detrás de él precisamente para evitar esto.

Me estoy desquiciando ultimamente con el juego, ya que veo que el sistema ha determinado que me toca bajar y no veo ninguna manera de arreglarlo. Gracias a quien pierda su tiempo conmigo de antemano
19/05/2014 15:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Para el punto numero 3 puedes intentar subir aún más la barra de delanteros, bajar la de medios ( cuidado si tienes medios ayudando en defensa) o retrasar en la avanzada medio cuadro más al MO. 19/05/2014 15:14
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
Para el punto numero 3 puedes intentar subir aún más la barra de delanteros, bajar la de medios ( cuidado si tienes medios ayudando en defensa) o retrasar en la avanzada medio cuadro más al MO.

Si subo la barra de delanteros, quedo sin opciones de juego porque todos mis rivales usan FJM. Tendría que echar atrás en la avanzada también al DLC?
19/05/2014 15:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
@Botaya dijo:
Para el punto numero 3 puedes intentar subir aún más la barra de delanteros, bajar la de medios ( cuidado si tienes medios ayudando en defensa) o retrasar en la avanzada medio cuadro más al MO.

Si subo la barra de delanteros, quedo sin opciones de juego porque todos mis rivales usan FJM. Tendría que echar atrás en la avanzada también al DLC?

Si pero si el DLC no te molesta donde está, retrasa medio cuadro el MO.
19/05/2014 15:20
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
tellazo dijo:
@Botaya dijo:

Si pero si el DLC no te molesta donde está, retrasa medio cuadro el MO.

Eso haré, pero vamos que lo que realmente me va a descender es la blandura de la defensa. No se qué tocar ya
19/05/2014 15:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
La tienes muy en zona?
19/05/2014 15:24
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Lo tengo puesto en marcaje al hombre, y atrás normalmente a todos los defensas apiñados 19/05/2014 15:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
Lo tengo puesto en marcaje al hombre, y atrás normalmente a todos los defensas apiñados

Pues lo único que se me ocurre es que vayas tocando un poco la barra de marcaje al hombre, hacia marcaje en zona a ver si así se arregla un poco.
19/05/2014 15:29
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
tellazo dijo:
Lo tengo puesto en marcaje al hombre, y atrás normalmente a todos los defensas apiñados

Pues lo único que se me ocurre es que vayas tocando un poco la barra de marcaje al hombre, hacia marcaje en zona a ver si así se arregla un poco.

Esa es la incoherencia, que teniéndolos a tope marcaje al hombre, les de miedo acercarse. En fin, tocaré y que sea lo que dios quiera. Gracias tio por tu atencion
19/05/2014 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
No entran porque al tenerlos atrás, el que sigue al delantero es el único que le va a entrar, el simulador funciona así, hasta que no lo pierde por velocidad le seguirá el mismo. Mi consejo, adelanta un poco la defensa para que le entren también al delantero que ataque en vez de quedarse de barrera. 19/05/2014 16:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1