Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NECESITO AYUDA Date
402 msgs.
First-team player
Hola, necesito ayuda. ando bastante tiempo dandole vueltas al tema de la tactica avanzada. hoy e jugado contra uno de los últimos y e caido unas 40 veces en fuera de juego, hace 3 o 4 dias más de 50 fuera de juegos... y así llevo desde comienzo de temporada. que táctica me recomendais para una 6 división? 22/05/2014 00:29
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Hola, yo no soy el mejor para aconsejarte, pero creo que dwberias atrasar a ese dlc, sino los fuera de juego te van a machacar 22/05/2014 03:35
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
fran_1987 dijo:
Hola, necesito ayuda. ando bastante tiempo dandole vueltas al tema de la tactica avanzada. hoy e jugado contra uno de los últimos y e caido unas 40 veces en fuera de juego, hace 3 o 4 dias más de 50 fuera de juegos... y así llevo desde comienzo de temporada. que táctica me recomendais para una 6 división?

Pero usas formación básica o avanzada? la táctica avanzada es solo para meter cambios de jugadores, tácticas en el partido.

En una formación avanzada, con la misma que uses en básica pasándola a avanzada, puedes corregir las posiciones de tus jugadores segú está el balón por el campo. Por lo tanto podrías retrasar a tus atacantes para que no caigan en fuera de juego.
También puedes retrasar la línea de ataque en la táctica que uses, es cuestión de ir probando.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Editado por @jerez23 22-05-2014 09:21
22/05/2014 09:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
410 msgs.
First-team player
Fundamental usar formancion avanzada,si no la usas aun,pincha en formacion y veras basica y avanzada,pincha en avanzada y ves moviendo el balon y colocando jugadores como te interese y luego a guardar,si tienes muchos fueras de juego intenta colocar los delanteros mas retrasados sobre todo cuando el balon lo tengas en tu zona de defensa,ves probando y visionando algun partido si puedes;si ya la estas usando pues este rollo ya lo sabras...jejeje,retrasa delanteros y ves probando,suerte 22/05/2014 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1