Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » reservas juveniles Date
Username
135 msgs.
Substitute
Porque después de ganar ayer mis reservas juveniles tienen un 53 de motivació? Deberian tener 58, es decir 5 mas por la victoria como tienen los titulares y suplentes?
Alguien me lo dice, gracias un saludo
24/05/2014 08:57
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
BLAYCAR dijo:
Porque después de ganar ayer mis reservas juveniles tienen un 53 de motivació? Deberian tener 58, es decir 5 mas por la victoria como tienen los titulares y suplentes?

los jugadores reserva no suben motivacion por ganar, ya que al no ir convocados no participan en esa victoria.
24/05/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BLAYCAR dijo:

En juveniles las motivaciones fallan mucho. Dale a alineación automática y luego desavtiva esa opción y así se arregla el error.
24/05/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gary Beadle dijo:
BLAYCAR dijo:

los jugadores reserva no suben motivacion por ganar, ya que al no ir convocados no participan en esa victoria.

Error.
24/05/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Gary Beadle dijo:
BLAYCAR dijo:

Error.

creo que no has entendido al chico.....los no convocados,aunque tengas los 5 niveles de vestuario,si ganas....entrenan al 55%,y no al 60% con en senior,las juveniles no convocados no optan a ese 5% por ganar

Editado por @sowyer10 24-05-2014 14:54
24/05/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
1915 msgs.
International
Sa Corb dijo:
BLAYCAR dijo:

En juveniles las motivaciones fallan mucho. Dale a alineación automática y luego desavtiva esa opción y así se arregla el error.

¿Y cómo desactivo la opción?

Editado por dosfenomeno 24-05-2014 16:52
24/05/2014 16:52
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Sa Corb dijo:
BLAYCAR dijo:

el error que se comenta en este post,no es un error,asi que no te preocupes,esta todo bien
24/05/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
dosfenomeno dijo:
Sa Corb dijo:
BLAYCAR dijo:

el error que se comenta en este post,no es un error,asi que no te preocupes,esta todo bien

Que entrenen a un 53% es por tu nivel 3 de vestuarios. Más de 55% ( nivel 5) no va aumentar por lo comentado por Sowyer antes.
Ahora si ese jugador jugaba fuera de su posición puede que quedara así o haya un bug que sólo se resuelve temporalmente automatizando la alineación cada partido y recolocando los jugadores a gusto de cada uno.
Ojo también si vendes algún jugador, sobre todo si va titular o convocado. Ahi hay que volver a hacer lo arriba memcionado.

Editado por Fuentes82 26-05-2014 00:14
25/05/2014 23:38
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
que entrene al 53% significa que solo tiene 3% de vestuarios....como te digo...los juveniles no funcionan igual que los senior,la misma prueba la tienes que si en juveniles juegas con uno fuera de posicion,baja muchisimo mas que en senior.

como digo,no es ningun bug ni error,simplemente que los juveniles NO convocados,no optan a ese 5% de la posible victoria.
25/05/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
que entrene al 53% significa que solo tiene 3% de vestuarios....como te digo...los juveniles no funcionan igual que los senior,la misma prueba la tienes que si en juveniles juegas con uno fuera de posicion,baja muchisimo mas que en senior.

como digo,no es ningun bug ni error,simplemente que los juveniles NO convocados,no optan a ese 5% de la posible victoria.

Pues si que tienes razón. Acabo de ojear todos dus juves y no caía de que sólo tiene 3 nivel de vestuarios.
Fallo mío. Edito arriba. Un saludo.
26/05/2014 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1