Forum » Dudas y preguntas » duda sobre cesion | Date | |
---|---|---|
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
hola tengo la duda de si ocupo 2 mdf si puedo pedir en cesion los dos o nadamas uno de antemano gracias : saludos | 26/05/2014 15:00 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No estoy seguro de si he entendido tu pregunta, pero si es lo que pienso, puedes pedir la cesión de 3 seniors y 3 juveniles (siempre a equipos diferentes) indistintamente de si todos ocupan la misma posición sobre el campo o no. Para cederlos tú, también.... puedes ceder 3 seniors y 3 juves a managers diferentes. Un saludete. |
26/05/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias mi duda era si podia pedir cesion de la misma posicion pero por tu R: entiendo que si. no siendo del mismo manager corrigeme si estoy ekibocado | 26/05/2014 15:15 |
3893 msgs.
Best scorer
|
alancito1514 dijo: ok gracias mi duda era si podia pedir cesion de la misma posicion pero por tu R: entiendo que si. no siendo del mismo manager corrigeme si estoy ekibocado Correcto. Puedes pedir que te cedan hasta 6 MDF's, 6 DFC's, 6 DFD's, etc.... o todos diferentes si quieres. Las únicas condiciones son las que te he comentado: - Todos los jugadores cedidos deben ser de managers distintos. - Máximo 3 seniors y 3 juveniles. - Los managers que te cedan jugadores, deben ser de tu misma categoría o hasta 2 divisiones superiores como máximo (o sea, que tú eres de 5ª, y por eso solo te pueden ceder desde 5ª, 4ª y 3ª). Un saludete. |
26/05/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Aquí tienes toda la normativa de cesiones: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 Recuerda que si tienes tres jugadores cedidos de la misma posición alguno entrenará de suplente ya que no puedes alinear tres jugadores de la misma posición de titular. |
26/05/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
ok namas me kedol esya duda si juego con 5 defensas no puedo poner 3 defensas centrales natos x lp que entendi solo puedo poner 2 | 26/05/2014 16:29 |
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
gracias. alos 2 por las respuestas :saludos | 26/05/2014 16:32 |
3893 msgs.
Best scorer
|
alancito1514 dijo: ok namas me kedol esya duda si juego con 5 defensas no puedo poner 3 defensas centrales natos x lp que entendi solo puedo poner 2 Hombre.... poder, puedes poner más de dos de cada tipo. Lo que pasa es que a partir del 3º, el juego lo toma como un "jugador fuera de posición", y aparte de bajarle la moral (y la media, por supuesto), su motivación para los entrenos también queda afectada. En seniors, la motivación, moral y media se quedaría en función de lo cerca o lejos que juegue de su "posición natural" (ahí interviene el nivel de polivalencia que tenga cada jugador). En juveniles, la motivación para entrenar se quedaría en un 25% más el plus por victoria y el nivel de vestuarios que tengas. Por ejemplo, en seniors, un MDF en su posición entrena al 100%, mientras que ese mismo jugador en la posición de MC podría entrenar con entre un 90 y un 99% de motivación, dependiendo de su grado de polivalencia. En juveniles sin embargo, la motivación está más estática y definida: - 100% para los titulares. - 75% para los suplentes. - 50% para los no convocados. - 25% para los que jueguen fuera de su posición natural. |
26/05/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: ok namas me kedol esya duda si juego con 5 defensas no puedo poner 3 defensas centrales natos x lp que entendi solo puedo poner 2 En la alineación no te dejará poner más de 2 jugadores de la misma posición, salvo el PO claro, que solo 1. |
26/05/2014 16:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
ok yo crei que acomodandolos si agarraban lapocision de central los 3 para jugar con un iz un dr y 3 centrales pero gracias por sacarme de la dudapara mejor poer un 4. 4. 2 | 26/05/2014 16:48 |