Forum » Dudas y preguntas » Dudas para el final de temporada | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Ok.... pero entonces por esa regla de tres, si un producto de la tienda acaba mientras dura el cierre, también sería problemático que se empezase a construir otro, ¿no? Eso ya no te puedo decir porque la mía está todavía en lo que es el ladrillo visto, y no hay perspectivas de futura apertura, no se ni como funciona la tienda, con eso te lo digo todo. |
27/05/2014 18:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Petonho dijo: @jerez23 dijo: Respecto a lo del médico, sería más problemático que acabase mientras dura el cierre y la "carga" de la nueva temporada, que tampoco debería. Una vez comenzada no debería haber problemas de ningún tipo. Ok.... pero entonces por esa regla de tres, si un producto de la tienda acaba mientras dura el cierre, también sería problemático que se empezase a construir otro, ¿no? esta temporada cuando abrieron pasaron todos los productos que deberian haberse terminado durante el cierre x eso te digo k no suele habr problemas ![]() Yo creo que todo lo que "había por hacer" durante el cierre se termina en el momento en el que se abre el servidor, subastas incluidas. |
27/05/2014 18:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: IF dijo: Petonho dijo: @jerez23 dijo: Respecto a lo del médico, sería más problemático que acabase mientras dura el cierre y la "carga" de la nueva temporada, que tampoco debería. Una vez comenzada no debería haber problemas de ningún tipo. Ok.... pero entonces por esa regla de tres, si un producto de la tienda acaba mientras dura el cierre, también sería problemático que se empezase a construir otro, ¿no? esta temporada cuando abrieron pasaron todos los productos que deberian haberse terminado durante el cierre x eso te digo k no suele habr problemas ![]() Yo creo que todo lo que "había por hacer" durante el cierre se termina en el momento en el que se abre el servidor, subastas incluidas. Bueno, pues entonces será cuestión de comprobarlo "in situ".... aunque para ello tenga que arriesgar la recuperación de algún lesionado y/o la fabricación de un par de días de la tienda (o los 75 balones si todo va peor de lo esperado ![]() A ver si me acuerdo, y a final de temporada compruebo ambas cosas y así salimos todos de dudas. ![]() Muchas gracias a todos. Un saludete. ![]() |
27/05/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Petonho dijo: Ok.... pero entonces por esa regla de tres, si un producto de la tienda acaba mientras dura el cierre, también sería problemático que se empezase a construir otro, ¿no? Eso ya no te puedo decir porque la mía está todavía en lo que es el ladrillo visto, y no hay perspectivas de futura apertura, no se ni como funciona la tienda, con eso te lo digo todo. Juer.... pues no es que de mucho la tienda, pero menos da una piedra, dijo un calvo cuando se encontró un peine sin púas. ![]() |
27/05/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||