Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Disculpas Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
oye yo pensaba que ya que el tema se ha vuelto medio mediatico, la gente empezaria a pujar a destajo.... pero nada.. mira que soys rancios... 27/05/2014 19:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
oye yo pensaba que ya que el tema se ha vuelto medio mediatico, la gente empezaria a pujar a destajo.... pero nada.. mira que soys rancios...

Tu quieres la fama...... ¡¡¡¡ Pues la Fama cuesta!!!!
27/05/2014 19:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
oye yo pensaba que ya que el tema se ha vuelto medio mediatico, la gente empezaria a pujar a destajo.... pero nada.. mira que soys rancios...

Yo ya te dije por privado que en 2 temporadas cambiare de granja, que si no, a lo mejor pujaba por el DFC .Al final seguro que los vendes

Editado por rapboy 27-05-2014 21:01
27/05/2014 21:00
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
14870 msgs.
Golden Ball
Jaja si se los curraba un monton, con fotos y ofertas especiales por packs. Tablas de colores llamativos...

A mi no me molestaba, pero entiendo que si se permitiera y se extendiera podriamos llegar a recibir una gran cantidad de mensajes.
27/05/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
El Fakïri dijo:

son técnicas de marketing, tienes un buen producto, y puedes venderlo muy bien. Lo presentas (mensajes), creas la polemica y discusión (spam), sale en todos los periodicos y se habla mucho de ello (el foro). Ya has creado una necesidad morbosa y has activado la compra compuliva...
27/05/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
El Fakïri dijo:

Yo ya te dije por privado que en 2 temporadas cambiare de granja, que si no, a lo mejor pujaba por el DFC .Al final seguro que los vendes

Editado por rapboy 27-05-2014 21:01

la pena es que ya no creo que me salga nada mejor en bastantes temporadas... los últimos 3 juveniles que me han salido PO previ 99, DFC previ 94 y MC previ 93....
27/05/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Jaja si se los curraba un monton, con fotos y ofertas especiales por packs. Tablas de colores llamativos...

A mi no me molestaba, pero entiendo que si se permitiera y se extendiera podriamos llegar a recibir una gran cantidad de mensajes.

que no que a la gente le da mucho palo escribir tantos mensajes... yo porque soy masoca...
27/05/2014 21:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@Botaya dijo:
El Fakïri dijo:

son técnicas de marketing, tienes un buen producto, y puedes venderlo muy bien. Lo presentas (mensajes), creas la polemica y discusión (spam), sale en todos los periodicos y se habla mucho de ello (el foro). Ya has creado una necesidad morbosa y has activado la compra compuliva...

A que te muevo el hilo a mercado, a este paso.......
27/05/2014 21:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
El Fakïri dijo:
@Botaya dijo:
El Fakïri dijo:

A que te muevo el hilo a mercado, a este paso.......

jajaja!!
27/05/2014 21:12
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
A mi no me molesta.Lo que pasa ,que tenia ya un jugador en cartera para clausular.El dinero me dura poco Jaja.

Un saludo crack!
27/05/2014 22:18
  Los 6 botijos - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3