Forum » Dudas y preguntas » Sobre catering tengo una duda | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
¿Por que si yo hago por ejemplo 8000 bistecs y se consumen 1000 me pone que lo restante ha sido 7000 pero sin embargo voy a la carta y ya no hay nada aunque nadie lo haya consumido ya no me aparece por lo que asi no me vale la pena crear comidad si me cuesta mas crearla que lo que voy a vender porque lo demas desaparece ya que acabo de crear 1600 unidades y me salen 1600 unidades pero la 7000 restantes es como si las hubiera perdido | 27/05/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Casarabitillo. dijo: ¿Por que si yo hago por ejemplo 8000 bistecs y se consumen 1000 me pone que lo restante ha sido 7000 pero sin embargo voy a la carta y ya no hay nada aunque nadie lo haya consumido ya no me aparece por lo que asi no me vale la pena crear comidad si me cuesta mas crearla que lo que voy a vender porque lo demas desaparece ya que acabo de crear 1600 unidades y me salen 1600 unidades pero la 7000 restantes es como si las hubiera perdido A diferencia de la tienda donde lo que no se vende se queda en stock, la comida que sobra del catering se dona a beneficencia. Calcula cuánto es más o menos lo que sueles vender y no cocines demasiados alimentos de sobras.... caso contrario estarás perdiendo tiempo y dinero. Un saludote. |
27/05/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Cada cuánto caducan los productos desde que se fabrican? | 24/10/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Jabebe dijo: Cada cuánto caducan los productos desde que se fabrican? Puedes acumular stock sin que caduque hasta el siguiente partido que juegues en casa.... sea de liga, amistoso, o lo que sea. Lo que no consigas vender ese dia, se pierde. Un saludete. |
24/10/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||