Forum » Dudas y preguntas » Hola | Date | |
---|---|---|
925 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me puede decir si es mejor jugar con MD Y MI o mejor con extremos o DLD Y DLI? Es que tengo un buen equipo pero en 3º no gano partido con una media de 94!!! No lo entiendo |
29/05/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El debate de actualidad.......muy buena pregunta yo sigo con mis MD/I en quinta y metiendo DLI/D.... pero hay gente que esta apostando fuerte por los extremos.... | 29/05/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se se si seré yo solo.pero como que hubieran bajado de efectividad los mds | 29/05/2014 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Para que los Mx funcionen bien deberías cambiar de forma de atacar, si quieres que sean goleadores tendrías que retrasar un poco al DLC (en línea con el que lleve el balón o algo más atrás, y algo más al centro en lugar de estar tan pegado al Mx), y pondría al otro Mx en línea con el que lleve el balón, para que puedan hacer cambios de juego, así harían menos pases al DLC y estarían más forzados a tirar a puerta. También cambiaría cosas en defensa, cuando atacas los medios suben demasiado y tardan en bajar, y te quedas con apenas 3 jugadores en defensa hasta que llegan abajo. | 29/05/2014 14:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Frodokr dijo: Para que los Mx funcionen bien deberías cambiar de forma de atacar, si quieres que sean goleadores tendrías que retrasar un poco al DLC (en línea con el que lleve el balón o algo más atrás, y algo más al centro en lugar de estar tan pegado al Mx), y pondría al otro Mx en línea con el que lleve el balón, para que puedan hacer cambios de juego, así harían menos pases al DLC y estarían más forzados a tirar a puerta. También cambiaría cosas en defensa, cuando atacas los medios suben demasiado y tardan en bajar, y te quedas con apenas 3 jugadores en defensa hasta que llegan abajo. Eso es a el o a mi? |
29/05/2014 14:36 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: Para que los Mx funcionen bien deberías cambiar de forma de atacar, si quieres que sean goleadores tendrías que retrasar un poco al DLC (en línea con el que lleve el balón o algo más atrás, y algo más al centro en lugar de estar tan pegado al Mx), y pondría al otro Mx en línea con el que lleve el balón, para que puedan hacer cambios de juego, así harían menos pases al DLC y estarían más forzados a tirar a puerta. También cambiaría cosas en defensa, cuando atacas los medios suben demasiado y tardan en bajar, y te quedas con apenas 3 jugadores en defensa hasta que llegan abajo. Eso es a el o a mi? A él ![]() |
29/05/2014 14:38 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Frodokr dijo: nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: Para que los Mx funcionen bien deberías cambiar de forma de atacar, si quieres que sean goleadores tendrías que retrasar un poco al DLC (en línea con el que lleve el balón o algo más atrás, y algo más al centro en lugar de estar tan pegado al Mx), y pondría al otro Mx en línea con el que lleve el balón, para que puedan hacer cambios de juego, así harían menos pases al DLC y estarían más forzados a tirar a puerta. También cambiaría cosas en defensa, cuando atacas los medios suben demasiado y tardan en bajar, y te quedas con apenas 3 jugadores en defensa hasta que llegan abajo. Eso es a el o a mi? A él ![]() Y yo que hago con mi ed.también le cambio de nombre? |
29/05/2014 14:39 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: Para que los Mx funcionen bien deberías cambiar de forma de atacar, si quieres que sean goleadores tendrías que retrasar un poco al DLC (en línea con el que lleve el balón o algo más atrás, y algo más al centro en lugar de estar tan pegado al Mx), y pondría al otro Mx en línea con el que lleve el balón, para que puedan hacer cambios de juego, así harían menos pases al DLC y estarían más forzados a tirar a puerta. También cambiaría cosas en defensa, cuando atacas los medios suben demasiado y tardan en bajar, y te quedas con apenas 3 jugadores en defensa hasta que llegan abajo. Eso es a el o a mi? A él ![]() Y yo que hago con mi ed.también le cambio de nombre? Ese extremo hasta que no gane habilidades seguirá siendo un paquete... |
29/05/2014 14:46 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Frodokr dijo: nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: nuriaangela dijo: @Frodokr dijo: Para que los Mx funcionen bien deberías cambiar de forma de atacar, si quieres que sean goleadores tendrías que retrasar un poco al DLC (en línea con el que lleve el balón o algo más atrás, y algo más al centro en lugar de estar tan pegado al Mx), y pondría al otro Mx en línea con el que lleve el balón, para que puedan hacer cambios de juego, así harían menos pases al DLC y estarían más forzados a tirar a puerta. También cambiaría cosas en defensa, cuando atacas los medios suben demasiado y tardan en bajar, y te quedas con apenas 3 jugadores en defensa hasta que llegan abajo. Eso es a el o a mi? A él ![]() Y yo que hago con mi ed.también le cambio de nombre? Ese extremo hasta que no gane habilidades seguirá siendo un paquete... Pues últimamente marca en todos los partidos |
29/05/2014 14:55 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no se se si seré yo solo.pero como que hubieran bajado de efectividad los mds Me pasa igual.Pero en liga solamente, que en privada marcan, curioso ![]() |
29/05/2014 16:18 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||