Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » dlc cobarde Date
410 msgs.
First-team player
Hola chic@s, no se si algun@ podria echar un ojo a mis ultimos partidos y decirme porque narices uno de mis dlc huye hacia mi porteria cuando estoy atacando y se me mete debajo de mi porteria fastidiando el fuera de juego. En mi avanzada esta claro que no es precisamente eso lo que queria que hiciese, pero el tio va por libre. Es la caña que retoques tu avanzada y luego hagan lo que quieran, encima como ultimamente me conecto por el movil, no veo la simulacion. Ya me habia hecho la idea de bajar pero de esta forma se quitan las ganas de jugar. Si mañana me pasa lo mismo me dedicare a entrenar por los cedidos y se acabo 29/05/2014 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Has copiado el código de la avanzada en algún documento fuera de striker y luego lo has importado? Por ir descartando... 29/05/2014 22:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
410 msgs.
First-team player
Pues la verdad que no se, mas que nada porque no tengo ni idea de como se hace eso que me dices
29/05/2014 22:12
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Pues la verdad que no se, mas que nada porque no tengo ni idea de como se hace eso que me dices

Usar importar exportar para copiarlas en un documento de texto, pero si no es eso no sé que puede ser, en un rato lo miro.
29/05/2014 22:16
410 msgs.
First-team player
Gracias. creo que no hice nada de eso 29/05/2014 22:20
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Supongo que en la avanzada no lo tienes ahí, no? Acabo de mirar el partido ayer y está en línea con los defensas, y a juzgar por los movimientos que hace cualquiera diría que es un MC... No se te ha movido hacia abajo en la avanzada, aunque haya sido solo en el cuadrado central?

Editado por @Frodokr 29-05-2014 22:35
29/05/2014 22:35
410 msgs.
First-team player
@Frodokr dijo:
Supongo que en la avanzada no lo tienes ahí, no? Acabo de mirar el partido ayer y está en línea con los defensas, y a juzgar por los movimientos que hace cualquiera diría que es un MC... No se te ha movido hacia abajo en la avanzada, aunque haya sido solo en el cuadrado central?

Pues no creo. Yo esque antes jugaba con mc y un solo dlc (bueno dados lo resultado regreso a ella). Pero aunque fuera un mc no es normal que recule asi cuando estoy atacando y ae me plante debajo de mi porteria no?? . La acabo de hacer se nuevo, si mañana hace lo mismo dimito jejeje
29/05/2014 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
@Frodokr dijo:

Pues no creo. Yo esque antes jugaba con mc y un solo dlc (bueno dados lo resultado regreso a ella). Pero aunque fuera un mc no es normal que recule asi cuando estoy atacando y ae me plante debajo de mi porteria no?? . La acabo de hacer se nuevo, si mañana hace lo mismo dimito jejeje

Pero en la avanzada lo tienes con los movimientos que tenía el MC? Puede ser que sea porque tengas la barra de delanteros muy abajo y por eso sea el primero en ir hacia la portería...
29/05/2014 23:07
410 msgs.
First-team player
@Frodokr dijo:
asistente1000 dijo:
@Frodokr dijo:

Pero en la avanzada lo tienes con los movimientos que tenía el MC? Puede ser que sea porque tengas la barra de delanteros muy abajo y por eso sea el primero en ir hacia la portería...

Hombre la avanzada la cambie, pero no descarto esa opcion, puede ser que no la guardase o algo, me a pasado en los dos partidos que e jugado asi y despues del primero la cambie. Mañana vuelvo a tener mc y un solo dlc a ver si obedece jejeje
29/05/2014 23:15
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
@Frodokr dijo:
asistente1000 dijo:
@Frodokr dijo:

Hombre la avanzada la cambie, pero no descarto esa opcion, puede ser que no la guardase o algo, me a pasado en los dos partidos que e jugado asi y despues del primero la cambie. Mañana vuelvo a tener mc y un solo dlc a ver si obedece jejeje

Suerte
29/05/2014 23:20

Go to page 1, 2
1