Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Tienda nv 5 Date
870 msgs.
MVP of the game
Petonho dijo:
No se.... pero hasta con los llaveros se gana menos del triple.... 5 de fabricación y 14 de venta.

La única explicación que se me ocurre, es que tuvieras mucho stock almacenado de temporadas anteriores.
O eso, o es que no te lo han contabilizado bien.

Si cuando hice nivel 5, tenia en stock 200000 llaveros y banderolas, despues en nivel 5 llegue a tener cerca de 100.000 de botas, camiseras y balones, porque no hacia llaveros y banderolas, y ahora tengo 20.000 de cada uno y bajando.
04/06/2014 19:13
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
Petonho dijo:
No se.... pero hasta con los llaveros se gana menos del triple.... 5 de fabricación y 14 de venta.

La única explicación que se me ocurre, es que tuvieras mucho stock almacenado de temporadas anteriores.
O eso, o es que no te lo han contabilizado bien.

Si cuando hice nivel 5, tenia en stock 200000 llaveros y banderolas, despues en nivel 5 llegue a tener cerca de 100.000 de botas, camiseras y balones, porque no hacia llaveros y banderolas, y ahora tengo 20.000 de cada uno y bajando.

Entonces ahora sí me cuadra que los ingresos sean 3'5 veces mayor que los gastos.
Cuando tengas que mantener el stock en lugar de dejar bajarlo, los ingresos no llegarán al triple de lo invertido.... las matemáticas no engañan.
04/06/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
Pregunta: Tengo la tienda en nivel 3, y hago cola con todo, y la dejo preparada para que siga cuando tengo el pc apagado.
?Me recomendáis que la suba a nivel 4, y deje de fabricar llaveros y banderines? ¿O sigo con toda la letanía de objetos?
05/06/2014 00:08
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
870 msgs.
MVP of the game
dosfenomeno dijo:
Pregunta: Tengo la tienda en nivel 3, y hago cola con todo, y la dejo preparada para que siga cuando tengo el pc apagado.
?Me recomendáis que la suba a nivel 4, y deje de fabricar llaveros y banderines? ¿O sigo con toda la letanía de objetos?

subela al nivel 5 pero ya
05/06/2014 15:45
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:

Yo creo que en el 4 es el nivel donde se puede ahorrar más cantidad de productos en stock... aunque las ventas sean ligeramente inferiores que en el 5 (tampoco demasiado).

Si lo tienes todo desbloqueado y tienes pensado seguir poniendo colas, yo te aconsejaría subir la tienda al 4 y fabricar de todo menos los llaveros.
Con el tiempo, cuando tengas bastante stock acumulado (quizás varias temporadas), subir la tienda al 5 y seguir con la rutina (fabricando de todo menos llaveros).

Claro está que hay gente más experimentada que yo que quizás te aconseje algo mejor..... como ya he puesto antes, la tienda al 5 la tengo desde hace 10 días, y la única cola de producción que he puesto desde que juego a esto, fue hace 1 mes (se me terminó ayer y acabo de poner otra).

Eso es lo que yo haría sabiendo lo que se ahora sobre la tienda.
05/06/2014 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4