Forum » Dudas y preguntas » Mejorar el juego y resultado | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Llevo un monton de tiempo en esto y no consigo mejorar el juego del equipo y por tanto los resultados. Todavia no he pasado de la 5ª Division, con eso está todo dicho. Es la eterna cancion, mis jugadores son mejores que los del contrario, y me ganan. Segun dicen, hay que dar con la tactica adecuada, pero yo no lo consigo. Juego un 4/4/2 y he modificado muchas cosas, pero al final siempre de lo mismo. Por favor, alguien quiere decirme que es lo que tengo que hacer (abstenerse de hacer chistes fáciles) GRACIAS |
30/05/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
El manager contra el que has jugado hoy acumula muchos defensas por la zona donde está el balón, y cada vez que tu equipo ataca el delantero sube solo hasta el área, por lo que ese delantero tiene que conseguir marcar teniendo delante a 3-4-5 defensas tapándole, además tus delanteros tampoco hacen pases entre ellos, y el MO está bastante perdido por el campo. Además, dejas demasiados huecos en defensa, seguramente ha sido eso la clave del partido de hoy. Editado por @Frodokr 30-05-2014 14:46 |
30/05/2014 14:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tus defensas y medios se meten demasiado atrás, y en ataque si la coge el DLCizq sólo sube él, DLCder+MO se quedan en medio campo, si la coge el MO corre solo hacia adelante y los 2 delanteros se quedan por el centro... debes atacar con más efectivos, revisa tu formación avanzada. Editado por @jerez23 30-05-2014 15:53 |
30/05/2014 15:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||