Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallo en entrenos? Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Tengo un mo juvenil cedido y llevo varios días observando que, entrenar si entrena (creo) pq en los parámetros si aparecen las fechas verdes y lo q suben pero después no aparece lo que crece la media total. Eso aparece como cero. Ocurre algo con los entrenos? Gracias 01/06/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
si es el que mire yo no esta entrenando, fijate que tiene el estado de forma 93, las flechas que miras son el ultimo entreno, pero el entrenamiento global es 0.000, el manager no se conecta desde viernes e igual no tenia entrenemientos puestos 01/06/2014 11:14
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Tiene a todos los juveniles a 93 de forma y sin entrenamientos programados, ya que ninguno entrena, seguramente por eso les ha bajado la forma. 01/06/2014 11:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
955 msgs.
MVP of the game
Cierto gracias. No cai en tal cosa.... como veía las flechitas verdes no me di cuenta del resto.... pues nada.... ajo y agua.... esperaré los 7 días de rigor para recuperarlo. Gracias a todos.

Por cierto. ... a los señores @ vale. Pero otros users..... como pueden ver los jugadores que tengo cedidos en otros equipos? Gracias
02/06/2014 17:29
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Cierto gracias. No cai en tal cosa.... como veía las flechitas verdes no me di cuenta del resto.... pues nada.... ajo y agua.... esperaré los 7 días de rigor para recuperarlo. Gracias a todos.

Por cierto. ... a los señores @ vale. Pero otros users..... como pueden ver los jugadores que tengo cedidos en otros equipos? Gracias

Pues supongo que como en mi caso, como @, mirando en tu historial de trasferencias...
02/06/2014 17:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
4264 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:

De la misma manera que nosotros,vamos a tus ventas,y vamos pasando hasta que salen las cesiones de principio de temporada.saludos
02/06/2014 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1