Forum » Dudas y preguntas » habilidades y atributos | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
Una duda que me sale, las habilidades tienen alguna relación directa cada una con cada atributo?? Por ejemplo rompe redes con tiro o as del slalom con técnica... Quiero decir, el tener por ejemplo cuatro balones en muro defensivo aumentara un 4% el robo?? O no tiene nada que ver? Sino que efecto tienen exactamente, por que dicen que son tan importantes? Gracias. |
02/06/2014 07:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
De esto no estoy seguro al 100% pero por ejemplo muro defensivo dicen que hace que el jugador aguante mas y no sea superado tan rapido. Entrada deslizante por contra dicen que hace que el jugador tienda a tirarse al suelo mas veces. Aun así en defensa ni se notan apenas. Y en ataque podemos decir que correr con el balon influye directamente con la velocidad. Por ejemplo si hay un DFC de 85 de vel y un dlc de 82 con muchas habilidades.en correr con el balon, cuando ese jugador lleve la pelota correra como si tubiera 90. Se da el caso que ese jugador corre mas con balon que sin el. Tiro a puerta no se si influye o no, nunca lo he podido cpmprobar. As del slalom quuzas influya en regate evitando que le quiten el balon... No estoy seguro pero algo así se dice por aquí en los foros. |
02/06/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Alnerk dijo: De esto no estoy seguro al 100% pero por ejemplo muro defensivo dicen que hace que el jugador aguante mas y no sea superado tan rapido. Entrada deslizante por contra dicen que hace que el jugador tienda a tirarse al suelo mas veces. Aun así en defensa ni se notan apenas. Y en ataque podemos decir que correr con el balon influye directamente con la velocidad. Por ejemplo si hay un DFC de 85 de vel y un dlc de 82 con muchas habilidades.en correr con el balon, cuando ese jugador lleve la pelota correra como si tubiera 90. Se da el caso que ese jugador corre mas con balon que sin el. Tiro a puerta no se si influye o no, nunca lo he podido cpmprobar. As del slalom quuzas influya en regate evitando que le quiten el balon... No estoy seguro pero algo así se dice por aquí en los foros. entonces si un jugador ya tiene velocidad al 99 en que influye tener habilidad en correr con balon?? Tu mismo dices q si es de 82 corra como 90 ..perp si ya es 99.............. |
02/06/2014 13:22 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Alnerk dijo: De esto no estoy seguro al 100% pero por ejemplo muro defensivo dicen que hace que el jugador aguante mas y no sea superado tan rapido. Entrada deslizante por contra dicen que hace que el jugador tienda a tirarse al suelo mas veces. Aun así en defensa ni se notan apenas. Y en ataque podemos decir que correr con el balon influye directamente con la velocidad. Por ejemplo si hay un DFC de 85 de vel y un dlc de 82 con muchas habilidades.en correr con el balon, cuando ese jugador lleve la pelota correra como si tubiera 90. Se da el caso que ese jugador corre mas con balon que sin el. Tiro a puerta no se si influye o no, nunca lo he podido cpmprobar. As del slalom quuzas influya en regate evitando que le quiten el balon... No estoy seguro pero algo así se dice por aquí en los foros. entonces si un jugador ya tiene velocidad al 99 en que influye tener habilidad en correr con balon?? Tu mismo dices q si es de 82 corra como 90 ..perp si ya es 99.............. Las habilidades son independientes de los atributos, aunque estos estén en 99 siempre dan un plus, y ese plus se nota, sobre todo en los delanteros. |
02/06/2014 14:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Luego con 99 de velocidad y unas cuantas en correr con balon correra mucho mas que otro de 99 de velocidad sin ninguna en correr con balon. | 02/06/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||