Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » quien saca las faltras? Date
Username
172 msgs.
Substitute
hoy he perdido por culpa de quien saca las faltas.Por que se selecciona un jugador para sacar las faltas y luego las saca otro me han metido 2 goles por sacarlas al rival y provocarme una contra yo mismo 2!!!!y ha habido otro que mi portero se la ha pasado a su delantero.Todo el dia probando tacticas tecnicas y alineaciones para esto???venga ya hombre!!! 02/06/2014 14:38
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Las faltas que se sacan desde campo propio o desde el centro del campo las suelen sacar los jugadores de las posiciones más cercanas a ese punto del campo. Sólo suelen sacarlas el que está asignado como lanzador si son de 3/4 de campo hacia arriba, aproximadamente. 02/06/2014 15:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
172 msgs.
Substitute
pues mis defensas son tontos,cada vez que hay fuera de juego se la pasan al rival.hoy 2 veces ganando 3-2,tengo plantilla floja para esta liga y grupo me miro mucho las tacticas me felicitan los rivales grandes al verme jugar y perder por estas cosas me da mucha rabia.Llevo muchos empates y me suenan barios en el ultimo minuto sacando yo des de mi campo,ya no se que hacer!Al principio creia que eran solo los suplentes,pero no! 02/06/2014 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1