Forum » Dudas y preguntas » a granjeros experimentados... | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo entreno dlcs. Normalmente no hago distinciones entre juves y senior. En ambas plantillas entreno más o menos lo mismo. Mi duda es la siguiente: es mejor así o por ejemplo hacer en juves tiros a puerta, desmarcarse y regates y cuando asciendan a senior el resto de entrenos especificos para dlc como centradas sprint etc..... Un amigo me comentó q el lo hacía de la segunda forma y q era mejor. Pero no supo o no quiso explicarme el por qué. .... Dejo ahí el debate. Gracias |
02/06/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ten en cuenta que cada entrenamiento les sube unos atributos, cuanto mayores sean estos menos les afectan los entrenamientos. Si entrenas lo mismo en ambos, llegará un momento en senior que las subidas no sean demasiado grandes, en cambio si los entrenamientos son otros que no hayas hecho en juveniles, tendrán esos atributos más bajos y les afectarán más los entrenos. Espero haberme explicado. Editado por @jerez23 02-06-2014 17:38 |
02/06/2014 17:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
No está mal la idea de alternar, porque como dice jerez subirán en media... Pero si quieres venderlos, no dejes de entrenarles sprint para subir la velocidad. Muchos a la hora de fichar un dlc nos fijamos en ese atributo, ya que con el actual simulador es muy importante. Saludos y mucha suerte con la granja ! |
02/06/2014 18:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo cuando entrene delanteros en los dos entrenaba lo que mas subia en juves y en senior el subia la velocidad lo que mas podia | 02/06/2014 19:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión lo mejor es entrenarlos compensados siempre, y si un atributo empieza a ser demasiado alto con respecto a los demás, programar ese entrenamiento menos veces. | 02/06/2014 20:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: En mi opinión lo mejor es entrenarlos compensados siempre, y si un atributo empieza a ser demasiado alto con respecto a los demás, programar ese entrenamiento menos veces. +1 yo entreno delanteros y lo mejor es compensar ya que luego no va a subir tan rápido |
02/06/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||