Forum » Dudas y preguntas » caterin y tienda | Date | |
---|---|---|
243 msgs.
Substitute
|
Buenas Strikeros!! Tengo una pregunta sencillita jejeje ![]() Cuando desbloqueas por balones de oro los objetos nuevos para hacer en la tienda y el catering (como las camiseta, balones...etc) es por un tiempo limitado o los desbloqueo para siempre?? Gracias!!! ![]() |
03/06/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
futbolari dijo: Buenas Strikeros!! Tengo una pregunta sencillita jejeje ![]() Cuando desbloqueas por balones de oro los objetos nuevos para hacer en la tienda y el catering (como las camiseta, balones...etc) es por un tiempo limitado o los desbloqueo para siempre?? Gracias!!! ![]() Una vez desbloqueados, es para siempre |
03/06/2014 12:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: futbolari dijo: Buenas Strikeros!! Tengo una pregunta sencillita jejeje ![]() Cuando desbloqueas por balones de oro los objetos nuevos para hacer en la tienda y el catering (como las camiseta, balones...etc) es por un tiempo limitado o los desbloqueo para siempre?? Gracias!!! ![]() Una vez desbloqueados, es para siempre Solo añadir, que lo que no es para siempre, es la "cola de producción". En la tienda dura 31 días al precio de 75 balones de oro.... en el catering no lo se. Salu2 a to2. EDITO: Lo acabo de mirar y parece que la cola del catering también es igual..... 31 días por 75 baloncitos. ![]() Editado por Petonho 03-06-2014 14:05 |
03/06/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||