Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problemas con una venta Date
451 msgs.
First-team player
Como puede ser que he vendido a un jugador por 47 millones y tenía antes de su venta 30 millones.

Y ahora tengo solo 71.5 me faltarían 5,5 millones
05/06/2014 13:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Has contado con el canon de formación del jugador? 05/06/2014 13:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Has contado con el canon de formación del jugador?

No, es la primera vez que me pasa. Que es eso del canon. Otras veces que he vendido me han dad el dinero que han pagado en subasta
05/06/2014 13:41
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%.

Por ejemplo:
Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones.
Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor.
Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo.
La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador.
05/06/2014 13:46
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@jerez23 dijo:

No, es la primera vez que me pasa. Que es eso del canon. Otras veces que he vendido me han dad el dinero que han pagado en subasta

En tus finanzas de hoy que cantidad te sale en la venta? El total o el precio descontando el canon?
05/06/2014 13:47
Username
4320 msgs.
Best scorer
Ese jugador tenía un 12% de canon 05/06/2014 13:50
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
pilasmvp84 dijo:
@jerez23 dijo:

En tus finanzas de hoy que cantidad te sale en la venta? El total o el precio descontando el canon?

En las finanzas me sale ya con el canon descontado. Pero no sabia yo eso. Alguna vez si he recibido yo dinero de algún jugador mio que vendí a otro equipo y ese equipo luego lo vendió. Pero no pensaba que te descontaban también al vender tu.
05/06/2014 13:51
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
chistera_1979 dijo:
Ese jugador tenía un 12% de canon

Jopo, yo al ver que lo había vendido por 47,5 todo feliz. Y luego veo que son 5 kilós menos
05/06/2014 13:53
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
En las finanzas me sale ya con el canon descontado. Pero no sabia yo eso. Alguna vez si he recibido yo dinero de algún jugador mio que vendí a otro equipo y ese equipo luego lo vendió. Pero no pensaba que te descontaban también al vender tu.

Si te ha llegado de ventas posteriores de jugadores creados en tu equipo, es de lógica que los que vendas tú esa parte vaya al equipo creador.
05/06/2014 17:08
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
pilasmvp84 dijo:

Si te ha llegado de ventas posteriores de jugadores creados en tu equipo, es de lógica que los que vendas tú esa parte vaya al equipo creador.

Lógico, bueno ya me entere bien de como va lo del canon. Pero la alegría hoy me duro poco
05/06/2014 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1