Forum » General » escuelas sirven para algo???? | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Las escuelas es el mayor tongo después del simulador | 06/06/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
la pregunta del millón;las escuelas son como los pimientos de Padrón (unos pican y otro no). no sé si os habreis fijado en el MDF juve progre 98 que se subastó hace unos dias ,alcanzó la friolera de 865k (una barbaridad,para no ser un juve estrela o bien un DLC progre más 97). Pues bien,el manager vendedor en cuestión,que para más inri SóLO tiene 1 escuela (Brasil,me imagino que en excelente pues la tiene no visible) ha sacado otros 12,5k por un DFC de 14 años esta misma temporada y ...atención...le ha vuelto a salir un MDF 14 años progre 93 que hoy tarde termina subasta. Si le preguntásemos a el si son realmente rentables las escuelas,bueno su escuela sólo tiene una!!! , que creeis que nos contestará?? Dicen que una persona a la que le toca la primitiva lo único que no va a hacer el dia siguiente es volver a jugarla,a mi me sale un progre 98 y meto ese petardazo y seguramente cierre al momen la escuela porque pensaria ...en mi vida me sale otra cosa decente de aqui,y mira,al final te vuelve a tocar premio. Realmente no sé si son rentables o no,pero creo que deberiamos de reconocer que ese gusanillo que tienes cuando por las mañanas nada más abrir el striker ves el mensaje del ojeador diciendote que tienes un juvenil disponible en tal escuela para mi es impagable (aunque a los 2 minutos estes maldicendo el juego y pensando en cerrar todo,jajaja) a disfrutar del finde (y de las escuelas)... |
07/06/2014 16:15 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: la pregunta del millón;las escuelas son como los pimientos de Padrón (unos pican y otro no). no sé si os habreis fijado en el MDF juve progre 98 que se subastó hace unos dias ,alcanzó la friolera de 865k (una barbaridad,para no ser un juve estrela o bien un DLC progre más 97). Pues bien,el manager vendedor en cuestión,que para más inri SóLO tiene 1 escuela (Brasil,me imagino que en excelente pues la tiene no visible) ha sacado otros 12,5k por un DFC de 14 años esta misma temporada y ...atención...le ha vuelto a salir un MDF 14 años progre 93 que hoy tarde termina subasta. Si le preguntásemos a el si son realmente rentables las escuelas,bueno su escuela sólo tiene una!!! , que creeis que nos contestará?? Dicen que una persona a la que le toca la primitiva lo único que no va a hacer el dia siguiente es volver a jugarla,a mi me sale un progre 98 y meto ese petardazo y seguramente cierre al momen la escuela porque pensaria ...en mi vida me sale otra cosa decente de aqui,y mira,al final te vuelve a tocar premio. Realmente no sé si son rentables o no,pero creo que deberiamos de reconocer que ese gusanillo que tienes cuando por las mañanas nada más abrir el striker ves el mensaje del ojeador diciendote que tienes un juvenil disponible en tal escuela para mi es impagable (aunque a los 2 minutos estes maldicendo el juego y pensando en cerrar todo,jajaja) a disfrutar del finde (y de las escuelas)... Eso es verdad ajjaaj |
07/06/2014 16:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo tengo las mejores escuelas en excelente aqui en el br y en el uk esperando a ver si algun dia me sale un super crack de estos que te deja loco al ver la progre xd,pero nada,como mucho un dlc 93%,sigamos esperando que la esperanza es lo ultimo que se pierde ![]() |
08/06/2014 02:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo tengo las mejores escuelas en excelente aqui en el br y en el uk esperando a ver si algun dia me sale un super crack de estos que te deja loco al ver la progre xd,pero nada,como mucho un dlc 93%,sigamos esperando que la esperanza es lo ultimo que se pierde ![]() Dices como mucho un dlc de93, te parece poco? |
08/06/2014 06:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
El problema es q a lo largo de 2-3 temporadas te puede salir un 93% o un 90% etc pero q sea un DLC 93% ... Buff eso ya es bastante. Imagina q es un PO o un ED...no es lo mismo no de lejos! Lo máximo q me ha salido un DFC progre 90%,lo flipé Editado por angelvox 08-06-2014 10:11 |
08/06/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo quiero un DFC o un MDF 98% ![]() |
08/06/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
aqui me salieron estos defensas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33340995 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33632239 |
08/06/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||