Forum » Dudas y preguntas » escuela | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
valeee,ahora cuando puedas hazte la holandesa que es poco dinero y ya mas adelante la brasileña ![]() ![]() |
10/06/2014 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
yo tengo la de Holanda al máximo, que es de las mejores y la más barata, pero últimamente (al menos a mi), no salen muy allá... Aún así creo que es la mejor opción | 12/06/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es algo aleatorio,igual no te sale nada bueno en un tiempo que te salen un par de cracks,desde luego que las mejores son alemania-holanda y brasil,lo bueno de la holandesa que es baratisima,me acab de salir un mdf 91% en brasil ![]() ![]() |
13/06/2014 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Doy mi opinión: llevo 5 años en el juego, tengo 25 escuelas EXCELENTES... y mi experiencia es que no son nada rentables. No solo es la construcción, si no que el mantenimiento es elevado... Desde luego, quitando Alemania, Holanda, Italia, Brasil y Argentina, las demas no valen una chufa... Yo creo que es más rentable comprar los juveniles que necesitas, a esperar a que te salgan BUENOS y de las posiciones que quieres... Un saludo. Xavi |
14/06/2014 22:50 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es que quitando las buenas como tu has puesto,y las que faltan de 4 y 5 balones que hay,las demas son tirar el dinero si las haces ![]() |
15/06/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||