Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » nose donde va esto Date
Username
182 msgs.
Substitute
a ver llevo varios dias ajustando l avanzada y todo pero no hay manera de soluccionar el problema que tengo, en la avanzada tengo puesto tres lineas, la de los defensas , mas adelante la de los medios y mas adelante la de los delanteros pero en el partido los medios se adelantan a los delanteros y cuando defiendo se colocan detras de los defensas, alguna manera de soluccionar esto? gracias de antemano! 08/06/2014 11:08
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Lo muevo a "dudas y preguntas".
Usas formación avanzada? en ella adelantas a los medios a los DLs o los atrasas más que los DFs?
En la táctica tienes las líneas de defensa adelantada o de la delantera atrasada en exceso?

PD: Mirando tu partido de hoy, no veo que tus medios se adelanten más de la cuenta, sólo atacan tus 3 DLs, tus medios se quedan demasiado atrás. Es el problema de adelantar la defensa hasta casi el campo contrario, haces una línea de defensa y medios en la línea de medio campo y luego unos pueden bajar más o menos rápido que otros, metiéndose los medios por detrás de la defensa.
Prueba a adelantar la línea de medios, ya que veo que se meten detrás de la defensa. Lo de que se meten por delante de la delantera, al menos en este partido no lo he visto, si pones un link de alguna situación de algún partido...

Editado por @jerez23 08-06-2014 11:20
08/06/2014 11:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
182 msgs.
Substitute
en la avanzada los tengo bien pero creo que era la tactica que los tengo los DL y los DF al limite..gracias 08/06/2014 11:19
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
PD: Mirando tu partido de hoy, no veo que tus medios se adelanten más de la cuenta, sólo atacan tus 3 DLs, tus medios se quedan demasiado atrás. Es el problema de adelantar la defensa hasta casi el campo contrario, haces una línea de defensa y medios en la línea de medio campo y luego unos pueden bajar más o menos rápido que otros, metiéndose los medios por detrás de la defensa.
Prueba a adelantar la línea de medios, ya que veo que se meten detrás de la defensa. Lo de que se meten por delante de la delantera, al menos en este partido no lo he visto, si pones un link de alguna situación de algún partido...

08/06/2014 11:20
Username
182 msgs.
Substitute
es que en el partido de hoy cambie totalmente la avanzada y no me gusta nada , por eso quiero volver a la de antes, la que use en la liga el viernes, creo, ya que hoy mis medios no contribuian nada en el ataque y no quiero que sean un defensa mas.. voy a buscar situaciones del partido del viernes..gracias

Editado por veterano.1 08-06-2014 11:24
08/06/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
http://prntscr.com/3qr3m5 por ejemplo aqui el MC va de DLC aunque yo lo tenga puesto mas atras que el DLC en la avanzada y en otras jgadas el MCD se adelanta al DLD etc etc... creo que si ves unos 10 minutos del partido del viernes lo veras mas claro.. gracias 08/06/2014 11:30
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Puede ser que si tienes el juego demasiado a la contra, cogen el balón y corren hacia arriba sin pasarlo, quizás tengas metidos a tus DLs demasiado atrás, en la imagen marcas a DLD y DLI bastante metidos en tu campo con el balón ya en el círculo central.

Editado por @jerez23 08-06-2014 11:34
08/06/2014 11:33
Username
182 msgs.
Substitute
entonces, es porque tardan demasiado en subir? porque cuando el balon esta en mi campo los tengo puestos en mi campo pero ya cuando el balon esta en la linea del medio campo deberian de adelantar a los medios porque tengo los tengo puesto delante de los medios, es verdad que tengo juego a la contra, entre todos las solucciones que me estas dando vere a ver si hago una mezcla que me de el resultado 08/06/2014 11:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Se puede juntar que no quieran tocar mucho el balón y no pasarlo y que tus medios sean más veloces que tus DLs y los adelanten sin pasársela.
Prueba a retrasar los DLs lo menos posible para que no te pase esto y no tengan que recorrer el campo de punta a punta que les acarreará más cansancio, bien en la avanzada o en la línea atacante en tu táctica.
Lo justo para que no caigan en fuera de juego, sin tener que bajar más allá del medio campo.

Editado por @jerez23 08-06-2014 11:42
08/06/2014 11:41
Username
182 msgs.
Substitute
eso acabo de hacer..he modificado un monton de cosas a ver que tal sale 08/06/2014 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1