Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como ganar a un Equipo con energía baja Date
Username
83 msgs.
Rookie
Pues eso, si mi rival tiene la energía de sus titulares pongamos en 50 y los míos a tope que debería hacer para que se noté sobre el campo esa diferencia subir mi esfuerzo digamos en la 2 parte o otra cosa 08/06/2014 17:59
  F.C PATEC - Div4/Gr32
23231 msgs.
Golden Ball
Si puedes optar por ese camino, e incluso meterle tres cambios junto con la subida de esfuerzo. 08/06/2014 18:26
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Vale, veremos como va la cosa 08/06/2014 20:02
  F.C PATEC - Div4/Gr32
Username
2590 msgs.
Best scorer
e2e dijo:
Pues eso, si mi rival tiene la energía de sus titulares pongamos en 50 y los míos a tope que debería hacer para que se noté sobre el campo esa diferencia subir mi esfuerzo digamos en la 2 parte o otra cosa

En principio la diferencia se deberia notar en el campo, pero por desgracia prima mas el esfuerzo que la energia que tengan los jugadores en el momento de inicio del partido.
Puedes comprobar el partido mio de hoy donde hay sido muy fustrante ver que no ha habido diferencia entre un equipo que ha iniciado el partido con la mitad de energia que al final del primer tiempo ninguno de los jugadores contrarios estaba en verde y como no ha habido diferencia de rendimiento. En realidad si que ha habido favorable al que tenia menor energia...
09/06/2014 17:44
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18

Go to page 1
1