Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA  Date
Username
265 msgs.
First-team player
Aver chavales ke alguien con veterania en este juego me explike que pasara en el futuro con este striker.. si se seguira invirtiendo tiempo y ganas o ya con el nuevo striker dentro de unos meses se pondra ese en primer lugar y este se deja de lado.. ¿? 13/06/2014 00:38
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
14870 msgs.
Golden Ball
En este striker solamente van a mejorar el simulador a la par que lo hagan en el nuevo. Pero nada mas, ni mejoras, ni nada...

Si vas a estadisticas, managers activos de vez en cuando, verás la velocidad con la que baja.

Los esfuerzos están puestos ya en el nuevo. Este seguirá un tiempo, hasta que por pocos managers ya nobse pueda jugar o hasta que uplay deje de salirle rentable.

P.D No soy alguien con mucha veterania, pero aun así expongo lo que se/creo.

Editado por Alnerk 13-06-2014 09:24
13/06/2014 09:23
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En principio seguirán activos los 2.

Editado por @jerez23 13-06-2014 09:45
13/06/2014 09:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
En este striker solamente van a mejorar el simulador a la par que lo hagan en el nuevo. Pero nada mas, ni mejoras, ni nada...

Si vas a estadisticas, managers activos de vez en cuando, verás la velocidad con la que baja.

Los esfuerzos están puestos ya en el nuevo. Este seguirá un tiempo, hasta que por pocos managers ya nobse pueda jugar o hasta que uplay deje de salirle rentable.

Yo aguantare en este hasta el final, sigo con ilusión y espero que dure mucho
13/06/2014 12:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
265 msgs.
First-team player
para mi personalmente no deberia acabar este juego nunca. lo ke tenian que haber hecho era mejorar este y meterle mas cosas no acer uno nuevo. y creo ke como yo piensan la mayoria de aki... pero bueno es lo que hay 13/06/2014 13:10
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
Username
729 msgs.
MVP of the game
ComandoViola dijo:
para mi personalmente no deberia acabar este juego nunca. lo ke tenian que haber hecho era mejorar este y meterle mas cosas no acer uno nuevo. y creo ke como yo piensan la mayoria de aki... pero bueno es lo que hay

+1
13/06/2014 14:41
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Yo aguantare en este hasta el final, sigo con ilusión y espero que dure mucho

+1
Yo también aguantaré en este mientras pueda.

Por mi parte, el nuevo se lo pueden comer con patatas.
13/06/2014 16:10
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
ComandoViola dijo:
para mi personalmente no deberia acabar este juego nunca. lo ke tenian que haber hecho era mejorar este y meterle mas cosas no acer uno nuevo. y creo ke como yo piensan la mayoria de aki... pero bueno es lo que hay

Totalmente de acuerdo, pero sospecho que si han sacado el nuevo este morira sin mas remedio
13/06/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo soy otro de los que morira con el juego si el tiempo me lo permite, todo queremos que se mejorara este pero hay que reconocer que este tenia tanto parche sobre parche que ya no da mas de si, espero que por lo menos avisen el cierre ,un juego que estuvo conmo referencia no merece morir sin avisar de un dia para otro 13/06/2014 17:16
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
278 msgs.
First-team player
estare aqui hasta el final de los tiempos 13/06/2014 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1