Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipos System bot Date
¿Pondriais un ingreso mínimo cuando te enfrentaras a un System bot?
Si, minimo 500.000€
Si, minimo 1.000.000€
Si, por que y cantidad que pondriais...
No, por que...
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
phepo dijo:
No me salen reflejadas las Taquillas

@jerez23 dijo:
Si pones precios que no van acorde con el rival y no hay asistentes no hay taquillas, lo que te refleja los datos del partido es lo que se cobra, hace una taquilla aproximada si se suspende. Si van 0 asistentes no cobras nada se juegue (aunque sea system se puede jugar si tiene 11 alineados) o no se juegue.

Debes revisar tus precios, ya que tienes más partidos sin taquilla aún jugados:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63459915

Con un system bot o equipos abandonados con más razón.

PD. poner a currar al psicólogo y asignarle las habilidades a tus jugadores tampoco estaría de más.

14/06/2014 11:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
93 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
phepo dijo:

@jerez23 dijo:
Si pones precios que no van acorde con el rival y no hay asistentes no hay taquillas, lo que te refleja los datos del partido es lo que se cobra, hace una taquilla aproximada si se suspende. Si van 0 asistentes no cobras nada se juegue (aunque sea system se puede jugar si tiene 11 alineados) o no se juegue.

PD. poner a currar al psicólogo y asignarle las habilidades a tus jugadores tampoco estaría de más.

Los precios no los puedo tener mas bajos ya...por que no no es la primera ni la segunda que me pasa esto, llevo registrado mas de 3 años y que yo recuerde siempre que me he enfrentado a un System Bot me ha pasado esto, y te repito @Jerez23 mas bajos no puedo tener la entrada, así que no es por eso y repito que me lo reseteasteis y la taquilla de esos dos partidos no se me han ingresado.

Y este es un partido de ayer en casa:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64443789

Me vais a decir que 24.452 espectadores en mi estadio y de taquilla 500.440 €, esto es una broma???, perdonad mi forma de expresarme pero es de risa, me decís que me habéis reseteados los dos partidos jugados en casa esta semana los cuales tuve 0€ en Taquilla, no me los ingresáis y ahora miro y el partido que jugué ayer en casa me pone que he tenido una taquilla de 500.440 € con 24.452 espectadores?. Desde luego que os estáis cargando el juego...no me extraña que la gente se este largando.....

P.D: Perdon si alguien se siente dolido pero desde mi punto de vista esto es indignante....

Editado por phepo 15-06-2014 21:56
15/06/2014 21:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
phepo dijo:
@jerez23 dijo:
phepo dijo:

@jerez23 dijo:

Los precios no los puedo tener mas bajos ya...por que no no es la primera ni la segunda que me pasa esto, llevo registrado mas de 3 años y que yo recuerde siempre que me he enfrentado a un System Bot me ha pasado esto, y te repito @Jerez23 mas bajos no puedo tener la entrada, así que no es por eso y repito que me lo reseteasteis y la taquilla de esos dos partidos no se me han ingresado.

Pues es que seguramente ese será el problema que las tienes muy bajas, a cuanto las tienes?

Y el reseteo se hizo después de tus partidos por lo que esa taquilla se ha perdido, tenias que haber avisado antes del partido.
15/06/2014 21:50
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
@Botaya dijo:
phepo dijo:
@jerez23 dijo:
phepo dijo:

@jerez23 dijo:

Pues es que seguramente ese será el problema que las tienes muy bajas, a cuanto las tienes?

Y el reseteo se hizo después de tus partidos por lo que esa taquilla se ha perdido, tenias que haber avisado antes del partido.

Las taquillas las tengo toda la temporada entre 10€ y 15€ las de pie ya que si las subo a 20€ como las tenia en el partido de ayer, las siguietnes siempre las tengo mas o menos al doble y ni con esas tengo una taquilla creo que correcta, si las pongo altas no van al estadio y si las pongo bajas no gano taquilla.....algo no me cuadra entonces....perdonadme pero es que no me parece nada justo esto, decidme que taquilla pongo para que los ingresos sean los correctos por repito....si las pongo altas no vienen y si las pongo bajas me decis que es por eso por lo que tengo 0€ en taquilla.
15/06/2014 22:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
¿Y las Pro y las VIP a cuanto las tienes? por que no te ha ido nadie tampoco.

¿Has probado alguna vez a optimizar?

Editado por @Botaya 15-06-2014 22:07
15/06/2014 22:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tienes los precios, pienso, muy bajos.

Pregunta a los equipo de tu división a qué precio tienen ellos las entradas, más o menos... o si no, gasta 25 balones en optimizar que lo vas a agradecer...
16/06/2014 12:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
phepo dijo:
y te repito @Jerez23 mas bajos no puedo tener la entrada, así que no es por eso y repito que me lo reseteasteis y la taquilla de esos dos partidos no se me han ingresado.

Te repito en los partidos de liga y copa te hace una taquilla estimada y se cobran si se suspende. Si hay 0 asistentes no hay taquillas, revisa tus precios porque te ha pasado en otros partidos que no eran con system bots. Cada partido es un mundo dependiendo del rival, el ranking, etc.

Como bien te dicen, pregunta precios a alguien de la misma división y estadio parecido u optimiza con un rival decente.
16/06/2014 12:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
93 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
phepo dijo:
y te repito @Jerez23 mas bajos no puedo tener la entrada, así que no es por eso y repito que me lo reseteasteis y la taquilla de esos dos partidos no se me han ingresado.

Te repito en los partidos de liga y copa te hace una taquilla estimada y se cobran si se suspende. Si hay 0 asistentes no hay taquillas, revisa tus precios porque te ha pasado en otros partidos que no eran con system bots. Cada partido es un mundo dependiendo del rival, el ranking, etc.

Como bien te dicen, pregunta precios a alguien de la misma división y estadio parecido u optimiza con un rival decente.

Ok preguntare. Gracias
16/06/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Peke y Pekes!!! dijo:
Tienes los precios, pienso, muy bajos.

Pregunta a los equipo de tu división a qué precio tienen ellos las entradas, más o menos... o si no, gasta 25 balones en optimizar que lo vas a agradecer...

No estoy yo para gastarme dinero real en este juego ni en ninguno, lo digo por los 25 balones. 30 Partidos en casa por 25 balones cada uno hacen un total de 750 Balones, sin contar los amistosos, lo siento mucho pero mi dinero es mas necesario para cosas que de verdad merecen la pena como comer todos los días, vestirse....en fin cosas de la vida real, el que se quiera gastar su dinero que se lo gaste, yo desde luego que no estoy para regalar el dinero.

Lo digo con todo el respeto del mundo, que nadie se sienta ofendido. Ya preguntare por hay a ver si alguien puede ayudarme en los precios de las Taquillas.

Gracias por la ayuda y consejos.
Saludos

P.D: Podéis cerrar el Hilo si queréis, gracias a todos.
16/06/2014 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2