Forum » Dudas y preguntas » Cantera aconsejable. | Date | |
---|---|---|
Username
188 msgs.
Substitute
|
Buenos dias. Actualmente trabajo la cantera con porteros, aunque estoy empezando a pensar que quizá tomé la decisión equivocada y debía haber trabajado otro tipo de jugadores, como medios o defensas. Cual es la mejor opción? que jugadores reportan más beneficios a la hora de vender? Saludos y gracias |
15/06/2014 06:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A mí me gusta la de defensas + MDF, ya que así puedes entrenar 7 jugadores al 100%. Los DFI/DFD ahora mismo no valen mucho, pero los DFC son de las posiciones más caras del juego (y los MDF también). Los MDF si sólo hacen entrenamientos de defensas se quedan cortos de pase y regate, esos los tendrías que ceder alguna temporada a un equipo que entrene medios para que se equilibren los atributos. | 15/06/2014 08:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias. Así haré pero vaya papeleta tengo ahora con 11 porteros en el juvenil. Saludos | 15/06/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
mmario76 dijo: Muchas gracias. Así haré pero vaya papeleta tengo ahora con 11 porteros en el juvenil. Saludos Fácil.... te quedas con uno o dos de los que consideres que te van a ayudar al primer equipo, te quedas también con el que menos cobre para que sea el portero del juvenil, y el resto los pones a la venta con la previ visible para sacar el mayor beneficio posible por ellos. A medida que te vayan comprando porteros, te vas haciendo con los juves que vayas a entrenar (sean defensas, medios o delanteros). ![]() Por otra parte, los jugadores más caros de comprar o de vender son todos los que forman la columna vertebral.... o sea, el DLC, el MO, el MC, el MDF y el DFC. ![]() Un saludo, y suerte con la nueva granja. ![]() PD: Yo hago como dice Sam.... entreno defensas y MDF. La diferencia con lo que él ha comentado es que yo no cedo jugadores, sino que cambio algunos entrenos de defensas para subir el pase y el regate a los MDF. ![]() Editado por Petonho 15-06-2014 11:32 |
15/06/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a ambos. Lo cierto es q llevó varios años jugando y necesito dar un salto de categoría para darle más vida a esto. Mucha competencia!!!! Saludos y así haré | 15/06/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Delanteros centro | 15/06/2014 17:09 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Mi consejo: sigue con porteros. Esto es cíclico. Hiy no valen nada ysmañana puede ser valiosos. Los dfx están bajando de cotización una barbaridad. Ya te vale más un medio sea la posición q sea que un defensa. Pq está el mercado saturado. Tal vez los porteros no valgan nada hoy pero dentro de 3-4 temporadas pueden revalorizarse. Pq cada vez hay menos granjas de po e incluso por un cambio en el simulador. |
16/06/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Sigue con porteros | 16/06/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Jejejeje. Disparidad de opiniones!!! Difícil resolver la papeleta. Respecto de los delanteros centro en este caso lo descarto dado q en mi esquema de juego no los uso. Uso DLD, DLI, MDF, MCI, MCD, MI, MD, DFI, DFD, DFC Algun esquema más recomendable??? Gracias a todos por los consejos |
16/06/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Juega como te de la gana. Lo IMP es q hagas una buena avanzada | 16/06/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||