Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores estrella Date
Username
787 msgs.
MVP of the game

Como se puede saber que jugadores (senior y juveniles) estrella existen en el juego, y sus respectivos equipos?

Un saludo. Xavi
16/06/2014 00:39
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
787 msgs.
MVP of the game

Debería haber una lista o algo así para saber donde acudir si se quiere fichar a uno!
16/06/2014 02:11
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
432 msgs.
First-team player
Aquí las tienes http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87690 16/06/2014 08:09
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Desde que contrate el pack manager estoy decepcionado por los créditos, ya que sólo lo recibo el lunes, como hoy por ejemplo, el problema es que después de darme el crédito de los lunes no me concede mas, de cuál he perdido tontamente balones, ya que no me da más aunque le pida má crédito, ante esta decepcionante opción del juego, mi pregunta si se puede cancelar esta opción del pack manager?.

PD: mi pack manager es de 3 meses.
16/06/2014 08:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
davriv dijo:
Desde que contrate el pack manager estoy decepcionado por los créditos, ya que sólo lo recibo el lunes, como hoy por ejemplo, el problema es que después de darme el crédito de los lunes no me concede mas, de cuál he perdido tontamente balones, ya que no me da más aunque le pida má crédito, ante esta decepcionante opción del juego, mi pregunta si se puede cancelar esta opción del pack manager?.

PD: mi pack manager es de 3 meses.

La próxima vez crea un hilo nuevo, ya que esto no tiene nada que ver con el hilo original. El pack manager te ofrece la posibilidad de "20% de limite de crédito extra por cada ampliación de crédito pedida."
Si pides el tope de créditos, pues o le das a ampliación extra (lo cual te aportaría 2-3k de crédito) o debes esperar para que te puedan conceder más.
16/06/2014 09:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1