Forum » Dudas y preguntas » Pack Manager | Date | |
---|---|---|
445 msgs.
First-team player
|
He leído tu respuesta, y por lo que me cuentas debería darme crédito, algo que no me ha realizado, me explico, he comprado el pack manager 3 meses +1, el lunes me da el crédito fuerte, y me explico, hoy por ejemplo me dio 90k y pico, pero no me llega para estar en números positivos, ya que estoy en con una deuda de 17 k y pico, entonces le doy para ampliar crédito y no me da ni un céntimo, y así siempre, con lo cuál, si esto es así, me gustaría anularme del pack manager, ya que me siento totalmente perjudicado en el aspecto mas importante del juego. No estoy dispuesto a perder balones por nada, así me gustaría saber si se puede describirme del pack manager, no me importará perder la pasta por esta compra absurda que he realizado. |
16/06/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114449 @jerez23 dijo: davriv dijo: Desde que contrate el pack manager estoy decepcionado por los créditos, ya que sólo lo recibo el lunes, como hoy por ejemplo, el problema es que después de darme el crédito de los lunes no me concede mas, de cuál he perdido tontamente balones, ya que no me da más aunque le pida má crédito, ante esta decepcionante opción del juego, mi pregunta si se puede cancelar esta opción del pack manager?. PD: mi pack manager es de 3 meses. La próxima vez crea un hilo nuevo, ya que esto no tiene nada que ver con el hilo original. El pack manager te ofrece la posibilidad de "20% de limite de crédito extra por cada ampliación de crédito pedida." Si pides el tope de créditos, pues o le das a ampliación extra (lo cual te aportaría 2-3k de crédito) o debes esperar para que te puedan conceder más. davriv dijo: He leído tu respuesta, y por lo que me cuentas debería darme crédito, algo que no me ha realizado, me explico, he comprado el pack manager 3 meses +1, el lunes me da el crédito fuerte, y me explico, hoy por ejemplo me dio 90k y pico, pero no me llega para estar en números positivos, ya que estoy en con una deuda de 17 k y pico, entonces le doy para ampliar crédito y no me da ni un céntimo, y así siempre, con lo cuál, si esto es así, me gustaría anularme del pack manager, ya que me siento totalmente perjudicado en el aspecto mas importante del juego. No estoy dispuesto a perder balones por nada, así me gustaría saber si se puede describirme del pack manager, no me importará perder la pasta por esta compra absurda que he realizado. Vaya lío de hilos... Lo intento organizar un poco. Estás en nº rojos? si es así no te dará créditos, tengas el pack manager o no lo tengas. Editado por @jerez23 16-06-2014 11:29 |
16/06/2014 11:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
445 msgs.
First-team player
|
entonces quiero anular lo del pack manager, se podría hacer?. | 16/06/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
davriv dijo: entonces quiero anular lo del pack manager, se podría hacer?. Pues eso te lo deberá decir la administración del juego, yo no te puedo decir. Atención al cliente Para cualquier consulta puede utilizar el email de atención al cliente siguiente: info@strikermanager.com http://es3.strikermanager.com/plus/seguridad.php Editado por @jerez23 16-06-2014 11:23 |
16/06/2014 11:22 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
O por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Editado por @jerez23 16-06-2014 11:23 |
16/06/2014 11:22 |
445 msgs.
First-team player
|
Gracias, haber lo que deciden, lo que si tengo claro es que sino no puede ser, dejaré este juego, ya que no hay que poner sólo lo bonito, hay que explicar mejor las cosas y con mas detalles, dicho esto, gracias por tu atenta atención, saludos. | 16/06/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||