Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica ignorada Date
567 msgs.
MVP of the game

mirar el tercer gol k encajo... aer k os parece lo k hizo mi dfc...
16/06/2014 17:28
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Yo juego con contragolpe al 80 y solo hacen pases en vertical, casi nunca en horizontal y defensa en zona igualmente para que pierdan la posicion lo menos posible. 16/06/2014 20:59
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

ante equipos que meten el carro atrás y salen a la contra, cómo creeis k hay k plantear el partido? xq hoy bien k jugaron como siempre, no la tocaron para atrás y encima con la misma táctica k ayer... lo tengo hecho atacando por bandas... y no salio mal... pero weno...
17/06/2014 11:02
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

la de defensa en zona está bien... pero siempre la pongo un pok al hombre... por si acaso...
17/06/2014 11:06
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

mas o menos como Lidonero... pero en función del resultado, durante períodos de partido...
17/06/2014 11:07
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

ante equipos que meten el carro atrás y salen a la contra, cómo creeis k hay k plantear el partido? xq hoy bien k jugaron como siempre, no la tocaron para atrás y encima con la misma táctica k ayer... lo tengo hecho atacando por bandas... y no salio mal... pero weno...

Adelantar las líneas para que le cueste salir a la contra. Pero con cuidado y sin desproteger la línea defensiva.
17/06/2014 17:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
9 msgs.
Cadet
Para que no puedan salir a la contra, adelantar las lineas. Yo subo la defensa al limite del fuera de juego, asi cualquier balon largo lo neutralizas. Lo unico malo que das alguna opcion durante el partido para que tengan un mano a mano con el portero. Si juegan por bandas mucho, pon jugar por el centro ya que estara desprotegido por alli. 18/06/2014 09:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2