Forum » Dudas y preguntas » Pack Manager | Date | |
---|---|---|
445 msgs.
First-team player
|
Wenas, el lunes había mandado mensaje por la falta de créditos en el Pack Manager que contraté 3 meses + 1, y me habéis respondido que con números rojos no daban créditos, bueno pues ahora estoy en números positivos, he solicitado mas crédito gastándome 250 balones, y él resultado ha sido el mismo, cero pata cero, después de esto me siento burlado por este juego, uno por no saber explicar los pros y contras con detalle, otra la falta de respeto del Administrador hacia mi persona, haciendo caso omiso a mi sugerencia, y luego sí, rápida respuesta del moderador, pero sin fundamento, en fin, sugiero que se solucione esto, ya que considero una burla hacía mi. Ahora entiendo porque este juego va a menos, al final serán de unos pocos privilegiados, porque esto es una vergüenza, honestamente, yo admito mi error, pero tb ustedes deben asumir cuando se equivocan y cuando no, y en este sentido creo que no tienen motivos. Ya que acá me responde el moderador sugiero que lo expongas al Administrador de excluirme del Pack Manager y volver estar como antes, no quiero seguir en esta situación, y digo esto sino hay un cambio por parte de ustedes. Yo dentro de un rato mandaré otro Email, sino tengo respuesta en 24 horas, iré anunciando mi retirada del juego, ya que así es imposible planificar bien la temporada. Saludos. |
19/06/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
davriv dijo: rápida respuesta del moderador, pero sin fundamento Si te refieres a el hilo donde intervine yo, el fundamento ya te lo expliqué en nº rojos no te da más créditos, tengas pack manager o no. Intenta contactar por privado con un administrador o por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Si ya lo has hecho tendrás que esperar, ningún manager ni ningún moderador te puede dar una respuesta con "más fundamento" en un hilo del foro. |
19/06/2014 13:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||