Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que tengo que hacer Date
Username
32 msgs.
Child's coach
e cambiado de tacticas avanzadas tantas veces que e perdido la cuenta e comprado algunos jugadores que mejoraron la plantilla pero aun sigo seindo goleado y no encuentro el euipo ideal seguramente como estan las cosas regresare a 6 que es lo que estoy ahciendo mal alguien si me puede ayudar diciendome en que estoy fallando 20/06/2014 14:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Para empezar tienes una plantilla muy corta, aunque sea ficha jugadores que no sirvan para nada y metelos en privada para que descansen los titulares de liga.

Si te fijas todos los partidos que has ganado o son viernes o miercoles, ya que el lunes no puedes tener un once en condiciones.
20/06/2014 17:12
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Opino lo mismo que botaya, debe ser que los tienes cansados porque no tienes mal equipo. Sin saber mucho del tema, creo que lo suyo es
tener dos jugadores por puesto para poder descansar en la privada
20/06/2014 21:42
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
ojala sea eso porque ya no se que hacer siempre salgo goleado 20/06/2014 21:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
michelitiu dijo:
ojala sea eso porque ya no se que hacer siempre salgo goleado

No he visto ningún partido tuyo, pero si haces eso notarás algo de mejoría, si tengo tiempo este finde intentaré echar un vistazo.
20/06/2014 21:54
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
te agradeceria mucho si me ayudas con eso ya que quiero hacer el intento de salvar la categoria 20/06/2014 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1